ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡A lo grande! The Grand Tour abrirá con la escena más cara jamás producida en televisión

Ya falta menos para el estreno de The Grand Tour, el nuevo programa de coches de los artistas anteriormente conocidos como Top Gear, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. A falta de poco más de un mes para su estreno comienzan a surgir nuevos datos acerca del programa. El más inquietante, e increíble, el de la cortinilla que abrirá cada programa. Según The Sun, estamos ante la escena más cara jamás rodada para la televisión. 2,86 millones de euros que, para que nos hagamos una idea, es más de la mitad de lo que cuesta el rodaje de un capítulo completo de Juego de Tronos.

Dice The Sun que jamás se había visto una escena tan cara en televisión, en un despliegue de vehículos y recursos ridículo para algo tan aparentemente insignificante como es la cortinilla de apertura de un programa. El rodaje involucró 150 coches, más de 2.000 conductores, acróbatas, e incluso seis aviones.

Esa escena habría sido rodada en los desiertos californianos, con tres Ford Mustang personalizados, en rojo, blanco y azul, al más puro estilo Mad Max.

Para esa misma escena inicial, The Grand Tour empleó cerca de 23 millones de euros en coches, entre los cuales no podía faltar el Bugatti Veyron.

El primer tráiler, el mismo que ilustra esta entrada, como mínimo promete. Y en él ya vemos algunas de las imágenes que aparecerán en esta entradilla, y en los capítulos que compondrán la primera temporada.

Mientras tanto, seguiremos esperando a su estreno, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.

En Diariomotor:

Cargando...