"Chris Harris On Cars": Chris Harris estrena nuevo canal de Youtube

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Chris Harris lanza un nuevo canal de Youtube, “Chris Harris On Cars”, canal que nace tras las aventuras del periodista británico en Drive, un atractivo proyecto del que recientemente se desligaba para afrontar una nueva andadura de manera independiente, aunque no demasiado lejana y que se plasma ahora en este nuevo canal.

Recientemente Chris Harris también se ha unido a las filas de Jalopnik

Tras pasar por Drive, Pistonheads, Autocar y EVO, Chris Harris se ha vuelto un indispensable de los vídeos de coches de calidad. Nos ha dejado con enormes vídeos para el recuerdo, decenas de escenas derrapando y cientos de minutos de una cuidada realización digna de todos nuestros elogios.

En este nuevo canal podéis disfrutar ya de un buen repertorio para comenzar en el que no falta la prueba del Ferrari LaFerrari, una comparativa entre el Alfa Romeo 4C y el Porsche Cayman o un cara a cara entre el Ferrari 458 speciale y el Porsche 911 GT3. De quemado a quemado, de “petrolhead” a “petrolhead”, es de obligada recomendación darle al play y suscribirse a su canal, puedes visitarlo siguiendo el siguiente enlace:

  • Chris Harris On Cars
  • Lee a continuación: Porsche Top Secret: 959 C29, los orígenes del mito

    Ver todos los comentarios 8