ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Buscando una oferta de renting? Conoce las mejores ofertas en ¿Qué coche me compro?

¿Estás buscando las mejores ofertas de renting del mercado? Pues estás en el lugar adecuado, sigue leyendo porque desde ¿Qué coche me compro? os traemos dos ofertas más que interesantes de renting por poco más de doscientos euros al mes. Por el contrario, si eres de los que prefiere tener un coche en propiedad, no puedes dejar pasar las mejores ofertas de coches nuevos que puedes encontrarás en este enlace. Así que sin más rodeos…¡Comenzamos!

La primera de ellas es un Renault Clio, desde 209 €/mes. La versión elegida es la Life con un motor 1.2 16V de 75 CV que incluye de serie asistente a la frenada de emergencia, asistente de arranque en pendiente, regulador de velocidad, tarjeta de apertura y arranque… En cuanto a las condiciones, es necesario un contrato a 60 meses y haciendo una media de 15000 kilómetros anuales.

Por otro lado, tenemos un SEAT Ibiza, desde 209 €/mes. La versión elegida es la Reference Plus con un motor 1.0 de 75 CV que incluye de serie elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción, asistente de arranque en pendiente. Al igual que el Renault Clio, tenemos las mismas condiciones en cuanto a kilometraje anual y la duración del contrato.

Estas dos ofertas son solo un ejemplo de lo que puedes encontrar en ¿Qué coche me compro? Si quieres conocer más ofertas de renting te animamos a navegar por nuestra completa recopilación con las mejores ofertas de renting del mercado.

Cargando...