ESPACIOS
Cerrar CERRAR

MINI Seven, una edición limitada a 150 unidades

¿Cómo sería el mítico Austin Seven en el presente? La respuesta es el nuevo MINI Seven. Una edición que solo está disponible previa reserva online y que está limitada a 150 unidades.En cifras es un modelo para solo el 0,0007% de los conductores, la posibilidad de verlo es de 1 entre 22 millones.

mini-seven-portada

Desde 26.377€ a través de la web www.miniseven.es podrás hacerte con una de estas ediciones exclusivas que cuenta con cuatro motores con carrocería de tres y cinco puertas y cambio manual y automático:

* MINI Cooper: 3 cilindros y 136 CV de potencia
* MINI Cooper S: 4 cilindros y 192 CV de potencia
* MINI Cooper D: 3 cilindros (diésel) y 116 CV de potencia
* MINI Cooper SD: 4 cilindros (diésel) y 170 CV de potencia

mini-seven-4

La versión en tres puestas tiene un consumo combinado de combustible de 5,7 – 3,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 de 133 – 92 g/km) y la versión de cinco puertas un consumo combinado de combustible: 5,9 – 3,6 l/100 km y emisiones combinadas de CO2 de 136 – 95 g/km.

mini-seven-1

El MINI Seven está disponible con tres colores: MINI Yours Lapisluxury Blue, British Racing Green o Midnight Black. Sus 150 unidades se han repartido en un cupo determinado para cada combinación de motor, transmisión, carrocería, acabado de pintura y presencia o no de techo solar.

mini-seven-2

El MINI Seven cuenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de exclusivo diseño en dos tonos, embellecedores en los umbrales de las puertas con el distintivo de MINI Seven y franjas sobre el capó de color Melting Silver con finos marcos de color Malt Brown.

mini-seven-3

Los asientos están tapizados en combinación de tela y piel Diamond Malt Brown y las superficies interiores con un color Piano Black, el interior cuenta con un acabado Colour Line en Malt Brown y  el logotipo de MINI Seven en el marco del instrumento central. Además de una placa numerada identificativa de la edición.

mini-interior-buena

El equipamiento de serie cuenta con faros LED, faros antiniebla LED, faros delanteros adicionales LED, climatizador bi-zona, ordenador de a bordo, MINI Excitement, volante MINI Yours multifunción, sensor de lluvia y luces, revestimiento interior de techo en color antracita, MINI Driving Modes, bluetooth ampliado, sensor de parking trasero así come detalles como los embellecedores de los pestillos o los tapones de válvula acabados con la Union Jack.