ESPACIOS
MOTOS
Cerrar CERRAR
Motos

3 MIN

A la Yamaha N-Max le acaba de salir un duro rival por 1.000 € menos, más potente y súper equipado

Un nuevo scooter urbano acaba de aterrizar en suelo español para intentar eclipsar a modelos tan demandados como los Yamaha N-Max y Honda PCX, y para lograr el éxito nada mejor que ofrecer casi todo a un precio mucho más bajo, atrayendo las miradas de aquellos usuarios que tienen un presupuesto muy ajustado.

La nueva Mitt Max-T presume de una relación valor-precio sensacional

  • Motor con refrigeración líquida
  • Control de tracción de serie
  • Baúl posterior sin coste

Si bien es cierto que el nuevo Mitt Max-T no lo tendrá nada fácil para convertirse en todo un súper-ventas, es justo reconocer que en el nivel de precio en el que se mueve hay muy pocas opciones en el mercado con tanta dotación o una mecánica de última generación con refrigeración líquida.

Motor potente muy próximo al límite legal

La mecánica elegida para mover al nuevo Mitt Max-T cuenta con 125 centímetros cúbicos, inyección electrónica, cuatro válvulas y nada menos que 14,2 CV de potencia, una cifra superior a la media en este nicho de mercado y que debería mover con soltura los 131 kg de peso.

Para conseguir reducir los consumos este motor cuenta con el sistema Stop&Start de serie y por supuesto cumple con la exigente normativa Euro 5+. La marca declara un consumo medio de solo 2,5 L/100 así que con los 9 litros del depósito podrás hacer más de 300 km sin excesivos problemas.

Especificaciones técnicas
Cilindrada 125 cm³
Potencia máxima 14,2 CV
Par máximo 12 Nm
Alimentación Inyección electrónica
Peso 131 kg
Longitud 1.950 mm
Ancho 780 mm
Alto 1.130 mm
Capacidad del depósito 9 litros

Dotación muy extensa

Otra de las virtudes del nuevo Mitt Max-T 125 es su completo equipamiento de serie tanto de confort como de seguridad. En este último apartado cuenta con faros Full LED, sistema antibloqueo de frenos ABS de dos canales, control de tracción TCS (muy raro en estos precios) y discos en ambos ejes.

También de serie se incluye el sistema de llave inteligente, una completa instrumentación digital con conectividad móvil y Mirror Screen, pata lateral, caballete central, tomas USB (tipo A y tipo C), gancho para sujetar bolsas, estriberas abatibles, amplio parabrisas ahumado y una pequeña guantera abierta tras el escudo.

El precio recomendado del nuevo Mitt Max-T 125 se ha fijado en unos muy competitivos 2.695 € incluyendo además el Top Case con su correspondiente soporte de regalo, garantía de tres años y el seguro a terceros sin coste durante el primer año para los usuarios mayores de 21 años.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Desde muy pequeño Enrique García ya era un apasionado del mundo del motor aunque la baba se le caía especialmente con los coches, cuánto más raros mucho mejor. Aprendió a leer con las revistas del motor y desde aquel momento han sido su verdadera pasión. Seguir leyendo...