ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta Ford Transit Custom es la camper definitiva si eres un fanático de Ford Performance

El mundo de las campers y de las autocaravanas ofrece opciones para todo tipo de públicos, desde aventureros extremos que pretenden llegar al último rincón del mundo hasta casas de lujo sobre ruedas que no tienen nada que envidiarle a un domicilio convencional, todo lo contrario. La protagonista de hoy es una camper basada en una Ford Transit Custom con un toque extra de picante que no hace pensar en en recorrer Europa de circuito en circuito, el complemento perfecto si ya tenemos un Ford Focus RS en el garaje.

Esta Ford Transit Custom convertida en camper ha sido personalizada con un kit estético deportivo

Ford Transit Custom Camper Dm 6

MS-RT y Wellhouse Leisure han sido los encargados de personalizar esta Ford Transit Custom, una camper que se caracteriza por el toque deportivo de su exterior e interior.

Ford Transit Custom Camper Dm 7

Empezando por su exterior nos encontramos con un nuevo kit de carrocería, con paragolpes deportivos, pasos de rueda ensanchados, taloneras, splitter… ¡incluso monta una doble salida de escape! Y todo ello rematado con una serie de vinilos y unas nuevas llantas multiradio de 18 pulgadas.

En su interior cuenta con una pareja de camas y cocina

Ford Transit Custom Camper Dm 9

En su interior los asientos se han retapizado y ahora lucen un nuevo acabado blanco, con cinturones y costuras azules y un diseño a rombos en su parte central.

Ford Transit Custom Camper Dm 12

Además de la cama inferior, abatiendo los asientos, esta Ford Transit Custom cuenta con un techo elevable en el que nos encontramos con una segunda cama, permitiéndonos además permanecer de pie en esta camper con mayor comodidad. También cuenta con cocina, nevera, una buena serie de cajones… Y todo ello rematado con un extra de Alcántara, navegador, control de crucero adaptativo y faros de xenón.

Esta Ford Transit Custom tiene un motor diésel de 170 CV y su precio es de 85.800 euros

Ford Transit Custom Camper Dm 13

Bajo el capó de esta Ford Transit Custom late un motor diésel 2.0 EcoBlue de 170 CV, con una transmisión automática de 6 velocidades, ¿su precio? Esta Ford Transit Custom y la transformación que ha recibido de mano de M-RT y Wellhouse asciende hasta los 85.800 euros.

Ford Transit Custom Camper Dm 2

Cargando...