ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así es la nueva Bimota de Enduro

Con el sector de la moto de campo en pleno auge, Bimota no ha querido ser menos que los demás y se ha puesto el traje de enduro para darnos una muy agradable sorpresa. También ayuda que Bimota haya sido comprada por cierta marca japonesa.

Y es que en este último salón del EICMA se ha presentado la nueva Enduro BX 450 4T, una moto que es bajo los ropajes de Bimota, una Kawasaki KX 450X. Pero esta Kaawasaki ha recibido unos cuantos cambios, algunos nimios y meramente estéticos, y otros sin embargo, muy interesantes.

Bimota Bx450 Back View 01

En cuanto a los cambios sufridos lo primero que salta a la vista es que los colores no son los habituales de Kawasaki. Luciendo los colores de la bandera Italiana, esta Bimota tiene un aspecto muy bonito, además se le ha modificado el escape, siendo ahora un Arrow, el depósito de combustible se ha aumentado hasta los 10,7 litros de capacidad, pero se entrega con la moto a parte el depósito original de 6,2 litros, por lo que en caso de no tener que hacer largas tiradas, podemos cambiarlo eligiendo entre uno u otro.

Bimota Bx450 Front View

Además la Bimota BX 450 viene con un CDI diferente al de serie de la Kawasaki KX, este CDI es programable y tiene una variedad de mapas para la gestión del motor. Esto ya es una gran ventaja respecto a la original. Otro detalle es que la Bimota BX 450 tiene sistema de electro ventilador, cosa que no lleva instalado la KX, otro detalle que añade un plus en esta versión modificada.

Bimota Bx450 Top View

Según cuenta el Director General de Kawasaki España, este mejorado modelo llegará a España en una serie de pocas unidades (que podrían ser más si la demanda es apropiada) en 2023, probablemente a principios. En cuanto al precio, no se ha dicho cual será exactamente, solo que será acorde con el de la competencia de acabado superior y prestigio.

Cargando...