ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Aquí tienes todos los mods de los coches de F1 2023 para Assetto Corsa

La temporada de la F1 23 está en su punto álgido, y con ella llega un nuevo conjunto de mods para Assetto Corsa. Estos mods traen todos los coches de equipo y libreas de la temporada 2023 directamente a tu juego carreras favorito. Los mods han sido creados por el equipo ACFL, que lleva muchos años creando mods de alta calidad para Assetto Corsa.

Los mods que traen para este 2023 no son una excepción, y cuentan con modelos precisos de los coches reales, así como libreas también fidedignas. Para instalar los mods, tendrás que descargar el Gestor de contenidos para Assetto Corsa. Una vez instalado el Gestor de contenidos, podrás descargar los mods desde el sitio web de ACFL.

Mods Para Assetto Corsa 2023

Para instalar los mods debes abrir el Gestor de contenidos y hacer clic en la pestaña «Mods». A continuación, haz clic en el botón «Añadir» y selecciona el mod que quieras instalar. Una vez que hayas instalado el mod, podrás empezar a correr con los coches de F1 de 2023.

Importancia de los mods para juegos como Assetto Corsa

Los juegos muchas veces no vienen todo lo completo que a los jugadores nos gustaría, la mayoría de las veces esto ocurre por la falta de licencias, ya que cada marca vende sus derechos para que puedan ser usados en los juegos. Creo que todos hemos tenido ejemplos estos últimos 20 años con juegos como Pro Evolution Soccer, que históricamente no ha tenido todo el contenido que quisiéramos pero era el rey por una razón: los mods.

Mods Para Assetto Corsa F1 2023 2

Gracias al editor de estadios podías crear estadios idénticos a los reales, además de que en la PC se podían agregar otro tipo de cosas como botas, camisetas, rostros realistas y más. En los juegos de carreras como Assetto Corsa pasa lo mismo, gracias a los mods los juegos toman una dimensión aún mayor, y esto es gracias a la comunidad de editores que existe, que dependiendo de la popularidad del juego puede ser grande o pequeña.

Los mods te ayudan a mejorar incluso la jugabilidad de casi cualquier título, añadiendo coches realistas, más circuitos de F1, desbloqueando contenido existente en los juegos pero que por algún motivo no están disponibles, todo ese trabajo lo hacen los aficionados a estos juegos y lo mejor de todo es que la gran mayoría de mods para juegos son completamente gratuitos.

Mods Para Assetto Corsa 2023 Portada

Por eso es importante que los creadores de juegos le den manga ancha para que los editores puedan mejorar el juego, otro ejemplo de mods importantes son los que buscan agregar funciones en pantalla que puedas controlar con tu cockpit o tu mando, también las mejoras gráficas suelen ser notables en cuanto a color, contraste y demás, nos parece un añadido que le da un impulso a los juegos.

Los mods también son importantes para la comunidad de simuladores de carreras porque permiten a los aficionados crear contenidos propios y le den rienda suelta a su creatividad y puedan compartirlo con los demás en sus blogs, páginas o foros del juego.

Más información: simrace247.com

Cargando...