ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Moto Morini Seiemmezzo 2023, amor a primera vista

Moto Morini es una de esas firmas de motos que puede presumir de una larga historia llena de éxitos. Actualmente comercializa en el mercado español tres modelos que destacan por su calidad y sobre todo, unos precios muy ajustados para todo lo que ofrecen. Si echas un vistazo a la gama Seiemmezzo 2023 seguro que terminarás enamorado.

Disponible en versiones STR (street) y SCR (scrambler), estas bonitas naked han sido desarrolladas para captar la atención de aquellos enamorados de las motocicletas de estilo neoretro, desnudas y coquetas. Las diferencias entre ambas se dan en los neumáticos empleados, el guardabarros delantero y la cúpula que incluyen las variantes SCR, además de ciertos detalles decorativos específicos para ambas opciones.

Común tanto en la Moto Morini Seiemezzo STR como en la SCR es el motor bicilíndrico de gasolina con 649 cc, inyección electrónica, refrigeración líquida, doble árbol de levas y ocho válvulas que desarrolla 61 CV de potencia. Se combina con una transmisión de seis velocidades y cumple con la normativa Euro 5, siendo un motor eficiente de bajos consumos.

La parte ciclo contempla el sistema de frenos ABS Bosch 9.1 en las dos ruedas con doble disco delantero de 280 mm y otro posterior de 255 mm con el sello de Brembo, neumáticos en llanta de 18 delante y de 17 pulgadas detrás montadas con neumáticos Pirelli, horquilla ajustable, suspensión Kayaba ajustable, etc.

El equipamiento de serie incluye las ópticas con tecnología LED, instrumentación digital con pantalla de 5 pulgadas, ordenador de viaje y conectividad bluetooth, piñas retroiluminadas, pata lateral y estriberas laterales abatibles. Los precios en España se han fijado para las dos variantes en los 7.590 € y además se comercializan variantes adaptadas al carné A2 con limitación de potencia a 47 CV.

Cargando...