ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El Dunlop Mutant es el neumático definitivo para tu moto, tan deportivo como bueno en lluvia

Dunlop presenta un nuevo neumático para moto con el peculiar nombre de Mutant, un neumático de carácter muy polivalente, capaz de adaptarse a motos muy diferentes y a todo tipo de circunstancias, con una vocación que lo hará cumplir con un buen rendimiento tanto en condiciones deportivas como sobre lluvia y, a falta de ponerlo a prueba, el Dunlop Mutant llega ya con la etiqueta de ser uno de los neumáticos más versátiles e interesantes del mercado.

El Dunlop Mutant es una rueda de carácter polivalente pensada para aquellos moteros que no se detienen ni con lluvia

1483360 Dunlop Mutant Rear Detail 3 409228

Y es que Dunlop ha conseguido el marcaje M&S con este nuevo neumático, con el Dunlop Mutant, un marcaje, de “Mud & Snow”, que nos da ya una buena pista de su capacidad de adaptarse a las malas condiciones atmosféricas, ante la lluvia y el asfalto frío pero al mismo tiempo desde la marca nos prometen una alta capacidad de cumplir con una conducción muy deportiva.

Para lograr esa dualidad entre neumático muy capaz sobre un firme mojado y una conducción deportiva, Dunlop bebe de la competición, de la experiencia en carreras sobre mojado, así como de la experiencia desarrollando neumáticos turísticos para carretera y neumáticos de perfil más aventurero como el Trailmax Meridian. Por lo tanto hablamos de una rueda que conjuga la experiencia de todos los campos donde está presente Dunlop para crear un neumático capaz de adaptarse a todas las estaciones y condiciones.

Dunlop promete con los Mutant un neumático con un buen comportamiento tanto sobre firme mojado como en conducción deportiva

1483358 Dunlop Mutant Fr 34 Packshots 142652

El dibujo de este neumático es además bastante original, con un aspecto similar al de un neumático de dirt track, por lo que la Dunlop Mutant también tiene cierta intención de favorecer el aspecto de nuestra moto aunque evidentemente su foco esté puesto en la seguridad y las prestaciones.

El Dunlop Mutant se encuentra disponible en cinco medidas de ruedas delanteras y 6 medidas de ruedas traseras, llegando a más de 370 modelos diferentes de motos. La vocación de este neumático es estar presente no sólo en trails como la Ducati Multistrada o la Yamaha Tracer, sino también llegar a motos retro, a motos naked o a scramblers.

El Dunlop Mutant estará disponible para 370 modelos diferentes

Esperamos poder probar pronto estos Dunlop Mutant para confirmar que, efectivamente, son capaces de adaptarse a todas las circunstancias. Por ahora Dunlop no ha anunciado una horquilla de precios para estas ruedas pero si sueles rodar sobre firmes cambiantes y eres de esos motores que utilizan la moto durante todo el año, puede ser una excelente opción a equipar y un buen motivo para consultar en tu distribuidor habitual de neumáticos su disposición para tu moto. Estará a la venta en enero de 2020.

Cargando...