ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un muscle car y una cafe racer, así son el nuevo coche y la nueva moto de Batman

Se avecina una nueva película de Batman, una nueva película del oscuro héroe de Gotham que será interpretado en esta ocasión por Robert Pattinson y claro, desde nuestra perspectiva petrolhead sólo podíamos pensar en cómo iba a ser el nuevo Batmovil o la nueva batmoto. Atrás quedan los tiempos del Tumbler de la trilogía de El Caballero Oscuro, para la nueva película de Batman se apuesta por aires clásicos y cierto toque Mad Max.

El nuevo coche de Batman: un muscle car sacado de Mad Max

Batman Coche 2021 Dm 3

El propio director de la película, Matt Reeves, ha sido el encargado de mostrarnos a través de su Twitter el nuevo coche de Batman, el coche que conducirá Rober Pattinson en una nueva adaptación de los cómics en la que se narrarán los primeros años de Batman.

El nuevo Batmovil rompe con lo visto anteriormente, tanto en los Batmovil más antiguos como con el Tumbler de El Caballero Oscuro para pasar a adoptar cierta forma de Muscle Car mezclado con un superdeportivo de motor central de Mad Max con un bloque de generosas proporciones asomándose por su zaga. Por supuesto aún nos queda ver cuántos artilugios hay escondidos a lo largo de esa carrocería de aire retro.

Cafe Racers para Batman y Bruce Wayne

Batman Coche 2021 Dm 4

Pero hay más y es que los aires retro del Batmovil también estarán presentes en la Batmoto de Robert Pattinson. Durante el rodaje se han dejado ver varias motos tipo cafe racer que seguirían con esa estética entre lo clásico y lo post apocalíptico del nuevo Batmovil. Incluso parece que Bruce Wayne también usará una cafe racer tras quitarse el traje de Batman.

Aún queda más de un año para el estreno de The Batman, como se llamará la adaptación protagonizada por Robert Pattinson. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de junio de 2021.

Cargando...