ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Scorpio X1: La nueva scooter eléctrica al estilo "Maxi"

Si vemos las opciones de mercado que tenemos actualmente, podemos dar buena cuenta de que falta algo, un scooter eléctrico que tenga una gran capacidad de carga. Algo similar o equivalente a la Honda Forza 125, es decir, una scooter de pequeña cilindrada, con un carenado y tamaño acorde con las maxiscooter y además que sea eléctrica.

Se nos ha metido tan en mente que lo eléctrico tiene que ser pequeño y caber por cualquier sitio que hemos dejado totalmente de lado ese otro aspecto necesario. Y al final, cuantas veces al día nos cruzamos por las ciudades a personas con los brazos metidos por las asas de varias bolsas de la compra o de tiendas en una scooter de motoshearing. Muchas. Por eso, con la Scorpio X1 se ha querido llenar ese hueco haciendo una scooter de grandes dimensiones con mucha capacidad de carga. Pocos datos tenemos por ahora respecto a este modelo.

Scorpio X1 Black

Sabemos por ejemplo que su precio rondará los 8.500€. La primera impresión es que el precio es algo más elevado que lo que cabría esperar, teniendo en cuenta que es un vehículo eléctrico y que las equivalentes gasolina están varios miles de euros por detrás. Otro dato conocido a estas alturas es que alcanzará más los 105Kmh así que aunque no han dado información desde la marca sobre potencias, intuimos que la equivalencia será con una 125cc.

En cuanto a la batería, a diferencia de la norma general actual de tener baterías extraíbles para poder subir a casa u oficina a cargarlas, la Scorpion X1 tiene la batería embebida en su chasis. Con todo esto, la marca promete más de 200Km de autonomía, que traducido a un uso en ciudad es una gran autonomía.

Scorpio Electric Est X1 Prototype

Scorpion Electric ha creado esta scooter bajo la norma europea, por lo que será más que factible que en futuro próximo podamos ver esta nueva scooter por nuestras calles. Es de suponer que como con otras marcas, esta scooter será importada en nuestro país con una empresa importadora que se hará cargo también de los temas de mantenimiento y reparación, garantía etc.

Scorpio X1 App

La Scorpion X1 vendrá además cargada hasta los topes de tecnología, temas como localizador, navegación integrada en la pantalla, alarma, una aplicación móvil con la que ver el estado de la moto a distancia y sistema Keyless son algunos de los elementos tecnológicos que encontraremos en esta futura nueva scooter eléctrica.

Cargando...