ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Estas son las mejores ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro? para septiembre

Volvemos un mes más con nuestra habitual recopilación de ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro? Septiembre es un mes sin muchas novedades pero siempre hay ofertas que se mantienen a lo largo de los meses que son de lo más interesante. ¿Preparado para conocerlas?

Ssangyong Tivoli Xv 2019 05

Si buscas un coche con mucho equipamiento y precio ajustado, este mes está en oferta el SsangYong Tívoli desde 11 900 €. Para poder disfrutar de este precio promocionado, es necesario financiar con la marca ¿pero cómo es el Tívoli que nos podemos llevar a casa por este precio? Cuenta con un motor gasolina de 128 CV, caja manual de seis velocidades, tracción 4×2 y con el acabado Line, el más básico, que incluye cámara frontal con sistema de frenado de emergencia, ayuda de arranque en pendiente, alarma antirrobo e inmobilizador, climatizador manual, control de crucero, volante multifunción…

Si buscas un SsangYong Tívoli de segunda mano, también puedes encontrarlo en la sección de segunda mano en ¿Qué coche me compro?

Skoda Scala Prueba 2019 69

Para terminar, damos el salto a un coche del segmento de los compactos. En septiembre puedes hacerte con un Skoda Scala desde 13 990 €. Al igual que con el SsangYong, es necesario financiar con la marca para disfrutar del precio promocionado. El Scala que nos llevamos por este precio cuenta con un motor 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual y acabado Active que incluye faros con luz diurna LED, asistente de luces automático, sensor de parking trasero, asistente de arranque en pendiente, llamada de emergencia eCall, front assist con función de frenada de emergencia…

Nos despedimos hasta el mes que viene, no sin antes recordaros, que en nuestra web ¿Qué coche me compro? tenéis muchas más ofertas como esta en nuestra sección de coches nuevos, junto con la mejor selección de vehículos de ocasión y renting. ¡No te las pierdas!

Cargando...