ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El SYM ADXTG 400 llega para poner en apuros al Honda ADV 350

La moda de los scooters con aires camperos parece no tener fin y poco a poco los fabricantes se van animando lanzando interesantes alternativas. En SYM no fueron de los primeros en ofrecer un producto de este tipo pero se están dando prisa ahora para no dejar ni un solo hueco sin cubrir en las distintas cilindradas.

En el Salón de la Moto de Milán (EICMA) que abrirá sus puertas en unos días la marca tendrá presentes los ADX 125, el interesante ADX en su versión de 300 cc del que también te hemos hablado aquí, y el nuevo ADXTG 400 que quedará situado como el tope de gama de la familia campera por el momento.

La mayor diferencia respecto a sus rivales directos es que el motor va situado directamente en la cuna del bastidor en lugar de ser autoportante. Tiene 400 cc y aunque no conocemos los detalles concretos debería rondar los 33-36 CV de potencia, siendo suficiente para desplazamientos medios sin problemas.

Estéticamente es un modelo que llama la atención por su diseño agresivo y robusto. Además de un túnel central muy voluminoso se reconocerá por la generosa cúpula delantera regulable en altura y los detalles en color aluminio que aumentan la sensación de calidad al primer vistazo.

El equipamiento disponible tampoco ha sido confirmado por la firma asiática pero es de suponer que ya contará con todas las luces con tecnología LED, instrumentación digita, toma USB, hueco bajo el asiento para al menos un casco, estriberas abatibles, control de tracción TCS, frenos ABS y esto sí es oficial, luz de emergencia EBL que se enciende de manera automática en detenciones de emergencia.

Cargando...