ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Triumph Street Triple RS 2020, todos los detalles: ahora una moto más eficiente, más tecnológica, más agresiva y con una mejor dinámica

Triumph renueva a la Triumph Street Triple RS para seguir ofreciéndonos una de las naked más deportivas del mercado, una “street fighter” que ahora cuenta con un diseño más afilado, más agresivo, que pone a nuestra disposición una mejor dinámica y que llega con una mayor carga tecnológica, lista para convencer a aquellos que buscan una moto prestacional sin entrar en el mundo de las RR.

El motor de la Triumph Street Triple RS ya cumple con la normativa Euro5

New Street Triple Rs And Moto2 Prototype Static Location

Con una amenazadora mirada, con el doble faro característico ahora con una suerte de pestaña formada por sus luces diurnas LED, la Triumph Street Triple RS llega con un porte más agresivo, una estampa que se completa con mejores acabados, con un asiento trasero con una ergonomía mejorada y con nuevo escape con un toque ahora de fibra de carbono.

New Street Triple Rs Detail 6

Mecánicamente la nueva Triumph Street Triple RS sigue contando con el motor de 3 cilindros y 765cc pero Triumph ha evolucionado esta mecánica para adaptarla a la normativa Euro5. Este propulsor desarrolla una potencia de 123 CV a 11.750 rpm y un par de 79 Nm a 9.350 rpm, mejorando la entrega de par en la zona media del cuentarrevoluciones.

Triumph nos ofrece con la Triumph Street Triple RS una naked de vocación deportiva, con 123 CV

New Street Triple Rs Static Location 2

Además Triumph también menciona que ha mejorado el sonido de su escape, que el acelerador es ahora más sensible y que esta Triumph Street Triple RS tiene un mejor tacto del cambio, aprovechando para hacerlo más suave y para ponerle una relación más corta a la 1ª y 2ª.

New Street Triple Rs Static Location 4

Junto a este motor nos encontramos con un chasis de doble viga de aluminio, con basculante también en aluminio, que cuenta con una horquilla delantera Showa, invertida y de 41mm, con 115 mm de recorrido al frente y un monoamortiguador Öhlins con 130 mm de recorrido en la parte posterior, quedando la frenada en manos de un doble disco de 310 mm en el eje delantero, mordido por pinzas radiales Brembo y un disco trasero de 220 mm, también con pinza Brembo, de sólo un pistón.

La Triumph Street Triple RS ha mejorado detalles de acabado, su sonido, el tacto del cambio y del acelerador

New Street Triple Rs Detail 1

En lo que a medidas se refiere la Triumph Street Triple RS tiene una longitud de 2.065 mm, una altura de 1.085 mm, una altura del asiento de 840 mm y su peso en seco es de 166 kg, con un depósito de 17.4 litros. Tiene, teniendo presente esto y los 123 CV que antes mencionábamos, una gran relación peso / potencia.

New Street Triple Rs Detail 10

Por último, en lo que a tecnología se refiere, la Triumph Street Triple RS cuenta con acelerador electrónico, control de tracción, modos de conducción (con 5 modos), una nueva instrumentación digital y ABS regulable.

New Street Triple Rs Dynamic 6

A partir de diciembre la nueva Triumph Street Triple estará en los concesionarios y pronto os contaremos todos los detalles sobre su precio.

Cargando...