ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ya puedes reservar la Voge 900DSX a un precio excepcional

Presentada oficialmente hace unas semanas, los interesados en la nueva Voge 900 DSX ya pueden formalizar los pedidos en cualquier concesionario de la firma en España. Es una opción extraordinaria por equipamiento, precio y prestaciones así que posiblemente se convierta en una súper-ventas.

Con la nueva Voge 900 DSX la firma china promete complicarle las cosas a sus rivales de Honda, Yamaha y BMW especialmente con un precio muy competitivo que arranca en los 8.888 € para los usuarios que formalicen la reserva y tengan cierta paciencia dado que hasta la primavera no llegarán las unidades.

Para aquellos que siguen dudando la promoción se extiende también para parte del equipamiento opcional y la marca ofrece el kit de maletas y top case terminadas en aluminio más los soportes por solo 898 €, es decir, la mitad del coste habitual.

La motorización que emplea el nuevo Voge 900 DSX cuenta con dos cilindros, inyección, ocho válvulas, 895 cc y desarrolla 94 CV de potencia. Se combina con una transmisión de seis velocidades con embrague antirrebote. Con 17 litros de depósito y un consumo medio de 4,2 L/100, está claro que será además una excelente rutera.

El equipamiento de serie en España contempla los faros LED, sistema de frenos ABS, control de tracción TCS, piñas retroiluminadas, modos de conducción, puños y asiento calefactables, alerta de cambio de carril, pantalla regulable en altura, cámara frontal HD, defensas y paramanos, toma USB, faros auxiliares, etc. Es por todo lo dicho una compra excepcional por su favorable relación valor-precio.

Cargando...