ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan Qashqai y Nissan Qashqai+2

El Nissan Qashqai es un SUV compacto que se ofrece en dos carrocerías diferentes, de cinco y siete plazas. Sus dimensiones son de 4,33 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,615 metros de ancho. En la variante de siete plazas, denominada Nissan Qashqai+2 sus dimensiones son de 4,541, 1,78 y 1,645, largo, ancho y alto respectivamente.

Para el modelo de 2010 hay pequeños cambios estéticos respecto al modelo inicial, presentado en 2007. Estos cambios se centran en el frontal, el portón trasero, los pilotos que ahora son de LED y pequeños cambios en el interior. Los cambios del frontal le hacen ser más aerodinámico, reduciendo su coeficiente aerodinámico hasta los 0,33 Cx, una décima menos que el modelo que sustituye.

Nissan Qashqai 2010

Los motorizaciones disponibles en el Nissan Qashqai son cuatro, dos motores de gasolina y dos diésel. Los gasolina son un 1.6 de 117 CV y un 2.0 de 140 CV. En los motores de gasóleo las opciones son un 1.5 dCi de 110 CV (4 CV más que el modelo que sustituye) y un 2.0 dCi de 150 CV. De serie cuenta con tracción delantera, pero está disponible con tracción total según versiones. Lo mismo ocurre con el cambio: manual de cinco o seis velocidades de serie y automático en opción. El gasolina 1.6 viene de serie con el sistema Start&Stop.

En cuanto a sus acabados, siguen siendo los mismos que los disponibles en el modelo de 2007: Visia, Acenta, Tekna Sport y Tekna Premium. El modelo de entrada a la gama dispone de serie de ABS+BA+EBD, ESP, airbags frontales, laterales y de cortina, el aire acondicionado, reposacabezas activos delanteros, ordenador de viaje, control de crucero, equipo de sonido MP3 con mandos en el volante y Bluetooth, retrovisores eléctricos y calefactados, elevalunas eléctricos totales y cierre centralizado.

El acabado Acenta incluye al equipamiento del Visia climatizador dual, sensores de aparcamiento trasero, luces antiniebla, sensores de luces y lluvia, guantera refrigerada y equipo de sonido con cargador de 6 CDs, llantas de aleación de 17 pulgadas (el Visia lleva llantas de acero de 16’‘) y retrovisores y manetas de las puertas en el color de la carrocería.

Nissan Qashqai 2010

El acabado Tekna Sport incluye el sistema Nissan Connect, navegador 3D con pantalla táctil y Bluetooth, radio CD-MP3 con USB y Aux-in en la consola central y cámara de visión trasera con ayuda al aparcamiento. En el exterior incluye barras de techo plateadas y cristales traseros oscurecidos. El interior recibe volante en cuero, pedales de alumino y techo panorámico.

Por último, el tope de gama Tekna Premium añade a lo anterior faros de xenón, llave de acceso y arranque inteligente, asientos en piel de color negro o gris perlado y sistema de sonido Bose con CD, MP3, 7 altavoces y mandos en el volante.

Nissan Qashqai 2010

Los precios del Nissan Qashqai van desde los 18.950 euros de la versión más económica, el Nissan Qashqai Visia 4×2 1.6 (117 CV) con el cambio manual de cinco relaciones hasta los 30.700 euros del Nissan Qashqai Tekna Premium 4×4 2.0dCi (150CV) con el cambio automático de seis relaciones.

En el caso del Nissan Qashqai+2, a eso precios hay que sumarle entre 1.700 y 2.300 euros respecto a los precios del Nissan Qashqai normal a igualdad de acabado, equipamiento y motorización.

Nissan QashqaiPuedes ver información actualizada en el análisis del Nissan Qashqai, y toda la información relacionada en nuestra ficha del Nissan Qashqai.

En Diariomotor: Nissan Qashqai 2010, Nissan Qashqai y Qashqai+2 2010, todos los equipamientos y precios

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...