ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Ejecutivo de BMW: "Audi no es rival, Lexus sí"

Vuelta a la gresca entre dos de las más importantes marcas alemanas. Un alto ejecutivo de BMW Australia, Guenther Seemann, afirma que Audi no es la verdadera competencia para BMW. En declaraciones a la publicación GoAuto, Seemann dice que sólo tienen dos competidores reales, uno que viene de Stuttgart y otro de Japón.

La marca de Stuttgart no es otra que su vieja rival Mercedes Benz, y la de Japón se trata de Lexus, que ha crecido espectacularmente la década pasada. Aunque Audi no deja de subir sus ventas, Seemann cree que hay más factores importantes a tener en cuenta. “Nos ha llevado demasiados años conseguir la confianza de nuestros clientes. Lleva muchos años conseguir lo que siempre quisimos conseguir, convertirnos en el número uno o dos del mundo”, dice orgulloso Seemann .

Lejos de querer entrar en la polémica, os dejo una pregunta en el aire: ¿realmente creeis que BMW es más marca que Audi?

Via: Leftlanenews
Más en Diariomotor: El motor del BMW 335i es el mejor del año, Audi RS5, recreación y más datos, Lexus LF-A, fotos espía en Nurburgring

Cargando...