ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Mazda MX-5 Miata provoca orgasmos

El título no debería asustaros. Al menos a mi no me asusta, dado que no sería la primera vez que alguna persona me confiesa sus “grandes sensaciones” a bordo de un gran turismo. En este caso se trata del pequeño y ágil coupé japonés Mazda MX-5 Miata. Y no es que lo afirme nadie, es que han realizado un experimento en toda regla para comprobarlo.

En este experimento, patrocinado por supuesto por Mazda, se eligió un voluntario para realizar un trazado libre de tráfico a bordo del MX-5 de 166 Cv. Total libertad para el conductor salvo por la gran cantidad de sensores adheridos a su cuerpo (sí, también a sus partes nobles) con los que medir las sensaciones que fuera experimentando durante el trayecto.

El resultado, siempre según Mazda, es que las sensaciones del sujeto se elevaron hasta el nivel de la última palabra del título. Concretamente, afirmaron que “conducir el nuevo MX-5 Miata es una garantía de adrenalina liberada y de sensaciones excitantes jamás experimentadas sobre un vehículo con cuatro ruedas“. Ahí queda eso.

No es que quiera desconfiar, pero juraría que para hacer experimentos serios de este estilo hacen falta controles médicos y una muestra mayor de individuos. Porque a lo mejor el voluntario es bastante más “animado” que el resto y las mediciones no son válidas.

Vía: argentinaautoblog

En Diariomotor: Mazda MX-5 Roadster Coupé, una buena noticia, Mazda MX-5 RC

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...