ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Google Search disponible para los BMW

Seguramente los navegadores GPS actuales aportan la información necesaria para viajar y desenvolverse por las calles de las ciudades sin ningún problema, pero aún así a veces se echa en falta mayor cantidad de información. Por ejemplo, el poder acceder a guías de teléfono, información ampliada de monumentos, locales o restaurantes, etc.

De la mano de BMW llega el sistema de navegación a través de Google Search. Con este sistema se podrá realizar la navegación típica por Google Maps con anotación de rutas, cálculo de los caminos más rápidos, búsqueda de calles, etc pero además ofrecerá información de los locales o casas anexas a la posición del vehículo, se comunicará con las Páginas Amarillas para obtener número de teléfono o direcciónes de particulares o empresas y realizará otro tipo de búsquedas.

Como gran novedad, a través de un botón se podrá enviar la información buscada al navegador original o al teléfono para facilitar todo el proceso de búsqueda. La función Send to Car permite almacenar atemporalmente la información buscada para utilizar sin necesidad de la conexión a Internet.

Este nuevo sistema se engloba en bloque dentro del BMW Connected Drive que incluye, entre otros, el BMW Online y el BMW Assist , famoso sistema que aporta información sobre el tráfico local además del botón de llamada de emergencia.

Nos falta la información sobre cuándo llegará y será operativo este sistema en España, además de su precio.

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Nuevo sistema de navegación en 3D desarrollado por Google y Volkswagen,

Cargando...