ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Rayra, posible cabrio más que deportivo

Resulta un poco extraño pero entra dentro de la posibilidad. Mezclar las palabras Volkswagen, Cabrio y Deportivo parece algo soprendente si tenemos en cuenta que desde la firma alemana han lanzado descapotables sobrios (sin partir de otro modeo de base, únicamente el Eos) pero no potentes en exceso. En ese aspecto estaría englobado el Rayra, un “enorme” descapotable que se presentaría en el próximo salón de Detroit.

No es que sea escéptico, pero es extraño que se pudiera presentar este modelo antes de la versión descapotable del R8 Spyder, precisamente porque está basado en el Audi R8. Del gran deportivo ademán toma algunos elementos y el propulsor 4.2 FSI V8 de 420 Cv. Si esto es cierto, se convertiría en el descapotable más potente de Volkswagen.

Por ello, hay que tomar estas informaciones y la imagen superior con bastante cautela hasta que existe confirmación oficial de este modelo. Y los rumores sobre el Rayra no acaban aquí, también apuntan a que podría incorporar un V10 TDI , que podría o no superar los 313 Cv de la variante que monta ya el Touareg o los 350 Cv esperados para el Audi R8 TDI.

Actualizado 19-12-2007: el Rayra partiría del modelo prototípico del 2003 Concept R, del que podeis ver información en la página de Km77.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Volkswagen EOS para Junio | Audi R8, revisión a fondo

Cargando...