Diariomotor

Fotos espía del Mini Clubman 2008, ahora en el interior

Por Oscar el 19 de Julio, 2007— 3 comentarios »

Fotos espía del Mini Clubman 2008, ahora en el interior

Las “fotos aparentemente oficiales” que os mostramos hace casi un mes del Mini Clubman nos dejaron un buen sabor de boca pero no nos mostraban ninguna muestra del interior, que como es lógico y dado su aumento de espacio debería ser bastante diferente.

Lo primero que salta a la vista es la apertura de las puertas traseras hacia atrás, detalle que no habíamos podido ver hasta ahora. El espacio interior crece sobre todo en esa parte trasera, un espacio que se podría considerar algo escaso en el Mini Cooper original. Particularmente hay otro detalle que me llama la atención: el interior de este Mini Clubman se muestra bastante elegante, con asientos en piel, salpicadero con cromados e inserciones de madera en el volante. Sin embargo, la parte trasera del Mini se muestra con un acabado peor que el que pudimos ver en las fotos oficiales.

Más imágenes espía del interior del Mini Clubman 2008:

Fotos espía del Mini Clubman 2008, ahora en el interior
Fotos espía del Mini Clubman 2008, ahora en el interior
Fotos espía del Mini Clubman 2008, ahora en el interior
Fotos espía del Mini Clubman 2008, ahora en el interior
Fotos espía del Mini Clubman 2008, ahora en el interior
Fotos espía del Mini Clubman 2008, ahora en el interior

Vía: motorpasión
Más información: motoringfile
En Diariomotor: Mini Clubman al descubierto, Mini Clubman en vídeo

Archivado en: Adelantos, Mini, Utilitarios
Etiquetas:

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Me parece algo elegantòn este modelo, pero la parte de atras me hace recordar a una ambulancia de la segunda guerra mundial.

    Felipe MP - Julio 20, 2007 @1:41 am
  2. Está bastante bien pero ¿qué tiene de Mini aparte del nombre?

    XxX - Agosto 1, 2007 @11:37 am
  3. me parece 1 chulada este nuevo mini

    anonimo - Noviembre 17, 2007 @11:41 pm
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal