ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Continental GT Speed

Cuando estamos hablando de un coupé británico de lujo 560 Cv no suelen ser suficientes. Las aspiraciones de un W12 no deberían quedarse en esa potencia. Por esa razón y para los que quieren un comportamiento ligeramente superior, Bentley lanza la versión Speed de su Continental GT.

Como decíamos, el brillante propulsor biturbo W12 de 560 Cv recibe una reprogramación en la centralita y una serie de cambios como por ejemplo el intercambio de piezas por unas nuevas más ligeras. El resultado es una potencia final de 600 Cv. Los 2.500 kg que pesa esta berlina coupé no son suficientes como para que su capacidad de respuesta no sea notable: de 0 a 100 km/h en sólo 4.3 segundos. Oficialmente alcanzará los 326 km/h pero es probable que finalmente lo autolimiten a 250 km/h.

Y me pregunto, ¿para qué tanta potencia si se autolimita finalmente? En un coupé de tan enormes características puede que ese “detalle” debiera residir en manos de su comprador. Un irresponsable lo será igualmente a 250 km/h que a 326 km/h y, además, si yo me comprara un vehículo de estas características me gustaría hacerle una prueba de velocidad en circuito.

Bentley Continental GT Speed

Bentley Continental GT Speed

Bentley Continental GT Speed

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Record de velocidad sobre hielo del Bentley Continental GT, en vídeo

Vídeo destacado del Bentley Continental GT

Imagen para el vídeo destacado del Bentley Continental GT Botón de play
Bentley Continental GT mostrando su elegancia al conducir cerca del mar.
Logo de la marca bentley Bentley Continental GT
  268.175 €

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el coupé de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GT
Solicita tu oferta
Cargando...