Un día de furia en París, aparcando al toque

16 comentarios Publicado por Rubén Cano el 25 de Junio de 2008

Un día de furia en París

Leyendo Menéame me encuentro con este vídeo que bien podría tratarse de una escena del remake de la película Un día de la furia, protagonizada por Michael Douglas.

Si no has visto la película el argumento se resume en cómo se le va complicando la vida al protagonista a lo largo de un día. Todo empieza con un simple atasco en la autopista y termina… bueno, es mejor que veas la película.

Pues bien, el protagonista del siguiente vídeo es real, y la escena ha sido rodada grabada en una calle de París. Un hombre aparentemente con prisa se dispone a estacionar su Renault Megane en un sitio en el que claramente no cabe y ni corto ni perezoso se esfuerza en que su coche entre “al toque” – por decirlo suavemente – con el resultado que puedes ver y el asombro de los testigos allí presentes. No me atrevería a asegurar si es o no un montaje, pero desde luego la situación da pie a pensarlo, aunque casi siempre la realidad supera a la ficción y seguro que más de uno ha presenciado una situación parecida.



Vía: Menéame
Vídeo: YouTube
En Diariomotor: Sobre la problemática del aparcamiento urbano | Camión ruso vs Hyundai Lantra, rozando al aparcar

Noticias relacionadas

16 comentarios sobre “Un día de furia en París, aparcando al toque”

  1. calibrav6No Gravatar dijo:

    al toke si le pega un hostion al corsa rojo que valgame el señor que burro

  2. NavesNo Gravatar dijo:

    Siempre queda la duda de si es o no un montaje pero sea como fuere, me imagino las caras de los testigos de la “hazaña”. Hace falta ser burro, coño.

    Y bueno, presenciar algo así pues no, pero parecido, muchas veces. Y con enganche para remolque varias de ellas, con funestas consecuencias, todo sea dicho.

  3. Diego dijo:

    jajjaj y todavia tene el valor d asomarse atras XDXD no creo q esto sea verdad sino q le encierrn jaja

  4. No Gravatar dijo:

    Soy el dueño del micra que hay detras, y le pego fuego al megane

  5. woodyNo Gravatar dijo:

    Después de verlo un par de veces, pienso que es un montaje, aunque no por ello deja de impresionar y algo de duda siempre hay. Más que nada porque el vídeo comienza ya con la cosa del tío aparcando, no grabando otra cosa (que en la calle no sucede absolutamente nada más aparte de eso) y que de golpe te encuentres eso.

    La verdad es que me pasa a mí y le saco de su coche a lo GTA por capullo :P

    Respecto a lo de aparcar al toque, todos lo hemos hecho, pero si vas con suavidad no pasa de ser un leve empujoncito sin consecuencias.

    Aunque una vez calculé mal y le dí con la bola de remolque al coche de atrás… la cosa es que mis amigos estaban fuera viendo la maniobra y uno lleva años bacilándome con la bolita de marras, pero tampoco tuvo consecuencias, sonó el plástico de la rejilla, pero no rompí nada.

  6. jorgeNo Gravatar dijo:

    Pues yo he visto por Madrid escenas parecidas a ésta.

  7. JoSeNo Gravatar dijo:

    le hacen eso a mi coche y me cargo al tonto que se lo haga

  8. XamadeNo Gravatar dijo:

    Dos posibilidades:
    1º Llamar a la policia para denunciarlo q le lleven el coche y encima q tenga q pagar la reparacion del coche de atras … es buena.

    2º Bajar reventarle el coche y prenderle fuego… es mejor xD.

  9. ramonNo Gravatar dijo:

    hay que ser burro,le tiene que haber sentado al del coche rojo…soy yo y le tiro la torre eyfel encima.

  10. ginchoNo Gravatar dijo:

    pues yo via a un todo terreno que estaba aparcado intentar salir y el tio como no podia daba marcha atras y marcha alante jodiendo a los coches hasta que consiguio salir, fue bestial!! como el tenia el parachoques del todoterreno no se hizo nada pero a los otros dos les hizo arañazos

  11. RCDLNo Gravatar dijo:

    Hombre, habría que ver la situación gincho, si el todoterreno aparcó bien y fueron los otros los que aparcaron después pegados a él me parece bien que se aproveche de que tiene un coche grande para escarmentar a los listillos de turno.

  12. NavesNo Gravatar dijo:

    Me asalta una duda y no estaría mal que alguien que haya pasado por ello pueda resolvérmela.

    En un caso como el comentado por RCDL, ¿Podría el “conductor atrapado” llamar a la grúa municipal con el fin de poder recuperar su coche? De no ser posible, ¿Cual sería el modo cívico (por decirlo de alguna forma) de actuar? ¿Esperar como un idiota a que uno de los dos conductores que te ha hecho el sandwich dé señales de vida?

  13. KarreNo Gravatar dijo:

    Creo haber escuchado ahora hace poco que existe algun tipo de código o ley por el/la cual hay que dejar un mínimo de 30cm de espacio entre coches, repito no estoy seguro pero algo tengo oído, por lo que me supongo que si ocurre la situación que cita naves(en referencia al comentario de RCDL)puedes hacer uso de las fuerzas del orden del estado alias la policía xDDD y la grúa se encargará de hacer el trabajo sucio xDDD
    Saludos

  14. XamadeNo Gravatar dijo:

    Si señores hay una ley q si cuando vas a piyar el coche no puedes sacarlo xq ten los han dejado pegadoy se puede demostrar ( creo ) q tu lo aparcaste ante (no me digais como y no estoy seguro de esto) puedes llamar a la policia y/o grua y se llevan los coches o el coche para q tu lo puedas sacar y encima le ponen multa al otro, asi q no hay q ser ya un hdp dando hostias a los coches para poder salir ahora se puede seguir siendo un hdp llamando a la policia y/o grua :P

  15. woodyNo Gravatar dijo:

    Sí, se puede llamar a la policía local a que lo retire. No hace ni dos semanas a un amigo se lo hicieron, pero de manera MUY bestia.

    Aparcó en línea detrás de un microcoche de estos sin carnet, y por detrás de su coche quedó un poco de hueco (ni para medio coche) y luego un vado.

    Cuando volvió a por el coche se encontró con que el microcoche se había ido, pero un LISTO DE LOS COJ**** había aparcado detrás de él empujando hasta que el coche de mi amigo ocupó el hueco del microcoche y el LDLC pudiera aparcar su coche sin estorbar al vado.

    Llamó a la policía y asunto solucionado.

    Resultado:

    – El coche de mi amigo: arañado por detrás, subido al bordillo a la fuerza y con los frenos traseros y la dirección resentidos. Por suerte el otro tenía seguro y le tocará acoquinar.
    – El coche del LDLC: en el depósito durante 10 días por los santos huevos del policía (le hinchó los mismísimos la jeta del otro), más denuncia, más multa…

    Resumiendo: sí que puedes llamar a la policía para que retiren un coche que te impida sacar el tuyo. La pega es que como el aparcamiento es algo vivo y variable, no siempre se puede saber a ciencia cierta quién ha sido el jeta (en el caso de mi amigo quedó bastante claro)

  16. XxX dijo:

    Madre, soy el dueño del Corsa(coche rojo) y no se lo que le haría a ese y a su coche…

Deje un comentario

¿Cómo puedo poner mi propio Avatar en los comentarios?