ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Camión ruso vs Hyundai Lantra, rozando al aparcar

No me quiero ni imaginar cómo se sentirá el propietario del Hyundai Lantra de las fotos cuando vaya a recoger su vehículo y se lo encuentre “de esta manera”. Seguramente se acordará unas cuantas veces de la madre del conductor del camión, que “seguramente” no tiene culpa ninguna.

A todas luces el camión perdió el control y para cuando dió frenado se encontraba “cerca” de la zona de aparcamiento con una rueda subida al bordillo (proporcionalmente para el camión el Lantra es casi como un bordillo). Asusta, desde luego, ver que el chasis en la parte trasera no ha aguantado en absoluto tras el choque. Por otra parte, tengo mis dudas sobre cómo ha ocurrido el accidente puesto que la parte delantera de la berlina ha sufrido muchos daños.

Más imágenes para intentar sacar alguna conclusión:

Camión ruso vs Hyundai Elantra, rozando al aparcar

Camión ruso vs Hyundai Elantra, rozando al aparcar

Vía: englishrussia

En Diariomotor: Accidente de coche de autoescuela, un saludo al muroSaab 9-5 encima de la basura, ¿cómo ocurrió este accidente?Accidente de un BMW M5 Touring: lo que hace una rueda pinchada a 180 km/h | Accidente en Tailandia: Toyota Corolla Altis encima de un Honda CivicEspeluznante accidente de un BMW Serie 6

Cargando...