Espeluznante accidente de un BMW Serie 6

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Problamente estemos ante las consecuencias fatales de saltarse “a la torera” el límite de velocidad urbano. O eso es lo que parece si nos basamos en las imágenes. A primera vista un BMW Serie 6 circulaba a gran velocidad y, aparte de tener un percance con un coche de la policía, se estrella a gran velocidad contra una valla situada a un lado del río. Y digo gran velocidad porque, de no ser así, no hubiera destrozado la valla para partirse en dos a continuación.

Siempre he pesando que para conducir un coche de tanta potencia como el Serie 6 hace falta tener experiencia, una pericia avanzada y sentido común. No parece que el conductor tuviera ninguna de estas tres cosas.

El impacto contra el muro parece haberse producito en la parte posterior derecha.

Siempre impresiona ver toda la parte delantera de un vehículo, incluyendo en este caso también motor y parte de la transmisión, separada del resto del coche.

Vía: Fishki

En Diariomotor: Accidente de un BMW M3 CSL en Nürburgring, Persecución a un motorista con accidente final, Gran accidente de un Ferrari Enzo, Vídeos de accidentes del Renault 5, Accidente en Valencia por una temeridad, Accidente de un Peugeot 206 en la Rabassada

Lee a continuación: Accidente de un BMW M3 CSL en Nürburgring

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 6 Coupé: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 19