Accidente de un BMW M5 Touring: lo que hace una rueda pinchada a 180 km/h

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Evidentemente es una fatalidad y nadie quiere que se le pinche una rueda (sobre todo si hablamos de los neumáticos que puede montar un BMW M5 Touring). El caso es que si se te pincha cuando circulas a 180 km/h lo más probable es que el control del vehículo se convierta en algo “complicado”.

Así ocurrió este accidente. Después del ruído sordo que produjo la rueda al pinchar, el coche empezó a girar lateralmente a una velocidad aproximada de 140 km/h. Tras varios choques con las protecciones laterales de autobahn alemana se paró en una cuneta. La familia que viajaba en el mismo, por suerte, no sufrió heridas de consideración. Y digo por suerte ya que a esas velocidades los resultados no suelen ser tan alentadores.

Como veis en las imágenes, el M5 Touring no tuvo tanta suerte:

Vía: carscoop

En Diariomotor: Accidente en Tailandia: Toyota Corolla Altis encima de un Honda Civic, Accidente mortal en la Gumball 3000, Accidente por culpa del agua, Accidente de moto con moraleja: antes de adelantar hay que mirar, Primer accidente de un Bugatti Veyron, Espeluznante accidente de un BMW Serie 6, Accidente de un BMW M3 CSL en Nürburgring, Gran accidente de un Ferrari Enzo

Lee a continuación: Los accidentes más impactantes de la F1 en vídeo

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 5 Touring: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 43