Accidente de moto con moraleja: antes de adelantar hay que mirar

 |  @omiguel  | 

No quiero caer en el morbo fácil pero coincido con Daniel de MotorPasión que este vídeo puede hacer cambiar o al menos reflexionar sobre pequeños errores al volante que pueden ser fatídicos.

En este caso se trata un descuido que suele tener mucha gente que, antes de realizar un adelantamiento, no miran por el retrovisor por si el vehículo que les antecede ha empezado a realizarlo. En el vídeo el Seat Cordoba comienza a adelantar sin mirar que la moto que va detrás, que además es desde la que se graba el vídeo, ya se ha colocado en el carril contrario. El resultado es un golpe a la moto y el consecuente accidente.

Vía: MotorPasión

En Diariomotor: Persecución a un motorista con accidente final, Fallos en la conducción, principales causas de accidentes, Reportaje sobre seguridad vial con accidente en directo incluído, Accidente en Valencia por una temeridad

Lee a continuación: Primer accidente de un Bugatti Veyron

  • Anónimo

    No es un SEAT León, es un Córdoba SX, más concretamente el Córdoba de primera generación con el restyling q sufrió un par de años antes de ser cambiado.

  • Oscar

    Lamento el error, ya lo he corregido. Un saludo.

  • Anónimo

    pues ya es casualidad, yo kiero decir q ayer me kede sin coche…kede con un amigo y estuvimos toda la tarde haciendo el loco con el coche y no paso nada,fuimos a la ford a pedir cita para una revision de su st y cuando saliamos un 4×4 se salto un ceda y me kede sin coche como me kedao sin abuelo…decir q fue el unico momento en la tarde q ibamos bien, no llegaba ni a 40 y basta q vallas tu bien para q uno la cague y te lleve x delante, aki os lo dejo para q cada uno lo lea y le sirva para algo, ami me ha valido para llevar siempre el cinturos xq si llegamos a ir a 80 o 100 nos kedamos en el sitio, respecto al video lo q he dicho antes, la gente de la moto siempre va follada y este pa una vez q va bien va otro y le jode esto es asi no hay mas.

    Un saludo

  • Agustín

    Mal adelantamiento por parte del motorista, en vía limitada 90Km/h se pone a 117Km/h, el tope son 20Km/h más de lo reglamentario para realizar el adelantamiento, y eso sin contar que comienza el adelantamiento desde el ángulo muerto del coche, pegado a él.
    Yo multaría al motorista por jeta.

  • dani

    jaja encima y yo a tu **** madre no te jode,vale pues una multa no un accidente