ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un tornado vuelca un autobús, vídeo desde el interior

Los tornados son uno de los fenómenos metereológicos más temidos por el hombre, con vientos que pueden llegar a alcanzar los 400 km/h y que arrasan todo cuanto encuentran a su paso nadie querría encontrarse de repente con una de estas furiosas columnas de aire de frente. Un panorama similar al de la fotografía superior es lo que se encontraron los pasajeros de un autobús mientras circulaban por una carretera en Polonia.

Uno de los pasajeros grabó desde el interior del autocar cómo el tornado pasaba por encima de ellos, momento en el que empezó a cundir el pánico y la desesperación entre los ocupantes, hasta que finalmente, tras unos escasos pero agónicos segundos, el autocar vuelca en mitad de la vía y la grabación se corta. Afortunadamente todo quedó en un gran susto y nadie resultó herido de gravedad, pero las imágenes de tan agónica experiencia sobrecogen a cualquiera.

Los hechos tuvieron lugar en Mykanów (Polonia), y de acuerdo a diversas fuentes, en el momento del suceso viajaban a bordo 37 personas pertenecientes a un coro, 8 de las cuales tuvieron que ser evacuadas al hospital con heridas leves. Peor suerte corrieron las tres personas que perdieron la vida en el sur del país por culpa de este tornado.

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Hummer H2 Tornado Chaser, información del tiempo atmosférico en tiempo real contra los tornados

Cargando...