ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Paquete Nismo Club Sport para el Nissan GT-R, pensado para el circuito

Todo es mejorable, eso es lo que han debido pensar en Nismo, la división deportiva de Nissan (lo que Motorsport es a BMW y AMG a Mercedes, por ejemplo). Y a la espera de la tan ansiada versión V-Spec del GT-R, en Japón ya pueden disfrutar de un paquete de mejoras preparado por Nismo. Mientras tanto, en España, aún nos tocará esperar hasta el próximo año para empezar a verlo por las calles.

El paquete, cuyo precio ronda los 50.000 dólares, está formado por un conjunto de llantas de aleación ligera de aluminio de 20 pulgadas, firmadas por el especialista japonés Rays, suspensión Bilstein Damptronic (regulable en dureza), asientos bucket Recaro de fibra de carbono forrados en cuero, escape de titanio y difusor trasero de fibra de carbono. Como ves, la preparación va en serio, aunque el motor no se toca.


Nissan GT-R Nismo

El precio aproximado de los componentes por separado es de 20.000 dólares por la suspensión Bilstein de dureza variable, 17.000 dólares por el par de buckets Recaro y otros 17.000 dólares por el escape de titanio y el difusor trasero de fibra de carbono. Está claro que hay alternativas más baratas a esta preparación, pero al menos, al ser oficial, tiene una garantía de 3 años o 60.000 km.

Las malas noticias para aquellos que estén pensando en preparar su Nissan GT-R es que este paquete solo está a la venta en Japón, donde ya es posible instalarlo en unos pocos centros especialistas de la división Nismo.

Nissan GT-R Nismo
Nissan GT-R Nismo
Nissan GT-R Nismo

Vía: nihoncar
En Diariomotor: Nissan GT-R Evolution, llegará con el retoque de NISMO antes que la V-Spec | La entrega del primer Nissan GT-R de Estados Unidos en fotografías | Nissan Nismo 350z

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...