ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lotus Elise Black & White Editions

El Lotus Elise es uno de los deportivos biplaza descapotables más bonitos y como la mayoría de los Lotus gusta de ser ligerito y estar propulsado por potencia relativamente suaves. Bell & Colvill Lotus han anunciado dos nuevas ediciones especiales denominadas Black & White Editions.

Su mayor distinción está en el exterior que lógicamente sigue el orden de su nombre. La Black Edition cuentan con un color negro Lotus Sport aderezado con tres franjas longitudinales en color Phantom Black mientras que la White Edition incorpora la tribanda en Aspen White sobre un tono global blanco Ice. En cada caso las pinzas de frenos también están tintadas al uso en color rojo o plateado.

Además de estos contrastados colores tanto la Black como la White Edition incorporan un difusor trasero de color negro y unas llantas de aleación también en tono oscuro con neumáticos AD07. El habitáculo también recibe un mimo especial con un acabado del salpicadero en microfibra y diferentes combinaciones de colores que incluyen el gris, negro y rojo para el Black Edition y el gris, blanco y negro en el White Edition.

Cualquiera de las dos ediciones tiene un precio de 1.500 libras esterlinas, un ahorro considerable en comparación con las 5.000 libras que cuesta adquirir todas las piezas por separado.

No se si sera mucha casualidad o quizas es causalidad pero echándole un vistazo a los Porsche Design Edition 1 y Edition 2 noto un cierto regustillo a lo mismo. ¿Simple casualidad? ¿Inspiracion? ¿Copia descarada?

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Lotus Elise y Exige 2010, ahora con menos emisionesAlucinante secuencia de adelantamientos en carrera de Lotus Elise | Lotus Elise vs Bugatti Veyron

Logo de la marca lotus Lotus Elise
  42.159 €

El Lotus Elise es un coche muy especial, uno de los deportivos Lotus más puros y esenciales que han existido y a la vez una especie en peligro de extinción. Con la ligereza por bandera y las sensaciones de conducción deportiva sin filtros por bandera, el Lotus Elise es un deportivo sin concesiones al confort o a la practicidad, una máquina diseñada únicamente para hacer disfrutar a su conductor.

Ficha Elise
Solicita tu oferta
Cargando...