ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alucinante secuencia de adelantamientos en carrera de Lotus Elise

Normalmente el seguimiento mediático de las competiciones más importantes del automovilismo hacen que nos olvidemos de categorías inferiores que con vehículos muy cercanos a los de calle preparados para competir en circuitos hacen las veces de teloneros unas horas antes de que empiece la competición principal. Si a esto le unimos un campeonato monomarca de Lotus en el que las diferencias mecánicas son mínimas y donde los reglajes y la pericia del piloto tiene suma importancia, el espectáculo está garantizado.

El vídeo que os traigo muestra una espectacular serie de adelantamientos con una remontada épica del piloto australiano Dean Evans al volante de un Lotus Elise en una carrera del campeonato monomarca australiano Lotus Trophy, disputada en el circuito de Mount Panorama en la ciudad de Bathurst (Australia), previa a la carrera disputada aquel fin de semana de 2005 del V8 Supercars (el campeonato de turismos australiano).

Desgraciadamente la calidad del vídeo grabado desde el interior del Lotus Elise de Dean Evans deja bastante que desear, pero no desluce lo más importante que sin duda alguna es la espectacular remontada que protagonizó aquel año adelantando posiciones desde la duodécima plaza hasta la primera en menos de una vuelta y con una serie de adelantamientos por fuera, por el interior o incluso entre dos coches rivales, que bien podría utilizarse en una escuela de pilotos para instruir a futuros corredores.

Vía: Autoblog.com
En Diariomotor: Lotus Elise, Librada espectacular de Jason Plato en el BTCC, Audi RS4 y Subaru Impreza WRX Picados en Brasil

Logo de la marca lotus Lotus Elise
  42.159 €

El Lotus Elise es un coche muy especial, uno de los deportivos Lotus más puros y esenciales que han existido y a la vez una especie en peligro de extinción. Con la ligereza por bandera y las sensaciones de conducción deportiva sin filtros por bandera, el Lotus Elise es un deportivo sin concesiones al confort o a la practicidad, una máquina diseñada únicamente para hacer disfrutar a su conductor.

Ficha Elise
Solicita tu oferta
Cargando...