ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Sorpresa de Audi para Frankfurt: nuevo coche eléctrico

Audi presentará en el Salón de Frankfurt jugosas novedades como el Audi S5 Sportback y el Audi A3 1.2 TSI, pero estos modelos se puede quedar en poca cosa al lado de la sorpresa que están preparando, si toda la expectación levantada con su nuevo microsite se confirma definitivamente. Porque ya sabéis cómo son en ocasiones estos temas: lo que importa es dar mucho que hablar y aparecer en todos los medios aunque realmente el producto que está detrás esperando a ser presentado no sea lo que todos nos imaginásemos en un principio.

En estas estamos, con una cuenta atrás hasta el 15 de Septiembre para poder conocer con detalle qué nos desvelará la marca de los cuatro aros. Sólo sabemos que será algo relacionado con la energía eléctrica, así que lo lógico es esperar un nuevo coche eléctrico en forma de prototipo o concept car.

Además de la cuenta atrás, en el microsite Audi Electricity Untamed figuran unas enigmáticas frases, dejando entrever que la energía eléctrica actualmente es usada para cosas poco pasionales, como una cafetera o un cepillo de dientes eléctrico, y sugiriendo que pronto llegará el momento en el que sea usada para generar sensaciones y pasión al volante: como ellos mismos dicen, “electricidad sin domesticar“.

¿Podemos esperar la presentación de un coche deportivo de Audi movido por energía eléctrica? Todo apunta a que un posible Audi R8 eléctrico está en marcha. Para alimentar la expectación, nos dejan varios video-teasers en su microsite, entre ellos éste, en el que con la correspondiente analogía se puede esperar algo con “empuje”:

Como comentario final, os mostraré un antiguo anuncio del Volkswagen Golf y ya me diréis si no véis demasiadas similitudes con el vídeo anterior. En este caso, la habitual innovación y originalidad de los publicistas de Volkswagen/Audi queda un poco a un lado para copiarse ideas a sí mismos.

Vía: Audi – Electricity Untamed
En Diariomotor: Audi S5 Sportback y otras novedades de Audi en Frankfurt

Cargando...