ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia Soul Luna Nueva

Luna Nueva es el nombre de la última película que continúa la saga de Crepúsculo y Kia, como patrocinadora oficial de la misma, lanza una edición especial del Kia Soul que toma el nombre de la película. No está hecha para sorprender a nadie sino para agradar a los seguidores de esta saga con un diseño exterior específico y un buen nivel de equipamiento.

Siguiendo el estilo tenebroso de Luna Nueva el Soul se viste de color negro y deja el blanco para pintar el techo y las llantas de aleación de 16”. El brillo de la luna nueva se aprecia en los embellecedores laterales y el propio logotipo de la película se estampa en las puertas delanteras y en el portón trasero.

A la hora de equiparse este Soul parte de la versión más completa de la gama, la_Burner_. Incluye por ello el control de estabilidad, seis airbags, aire acondicionado, recubrimiento de piel para el volante y el pomo del cambio, radio CD MP3 con entrada auxiliar, etc.

Kia Soul Luna Nueva

Este Soul viene asociado únicamente con uno de los motores de la gama, el diésel 1.6 de 128 CV con cambio manual de cinco marchas. Ha quedado ya claro que es un motor correcto impuesto por Kia a varios modelos como el Cee’d, para su potencia no es el más ahorrador de los diésel pero no está mal: su consumo medio es de 5.2 litros/100 km.

Llevar un Soul tan exclusivo no es excesivamente barato, el Soul Luna Nueva tiene un precio de 20.063 euros, con el IVA, la matriculación y el transporte cubiertos. El Kia Soul que monta este mismo motor y el nivel de equipamiento Burner tiene un precio original de 18.383 euros. La diferencia se la quedan los retazos de exclusividad que lleva.

En este caso Kia no fabricará una tirada limitada del Kia Soul Luna Nueva sino que se crearán las versiones especiales bajo petición del cliente.

Kia Soul Luna Nueva

Vía: Kia

Más información: kialunaueva

En Diariomotor: Kia SoulFord Fiesta y Kia Soul, pequeña reflexión sobre el mercado automovilístico

Kia E Soul Exterior Portada
Logo de la marca kia Kia e-Soul
Ahorra 9.150 €  30.950 €

Estética personal,, buena capacidad interior y un equipamiento completo son sus virtudes. La autonomía también es buena.

Ficha e-Soul
Solicita tu oferta
Cargando...