+
Todas las ofertas del
Ver
x

El Audi RS6 de S.M. Don Juan Carlos I de Borbón

  el 19 de enero de 2010

Audi RS6 S.M. Don Juan Carlos I de Borbón

Por todos es sabida la afición de nuestro monarca a los vehículos de altas prestaciones (sonado fue su accidente a los mandos de un Porsche 959 a finales del 90). Ferviente seguidor del mercado automovilístico, según han declarado personas de su entorno, no es de extrañar que las mejores firmas de automóviles se fijen en él para ofrecerle la oportunidad de conducir sus últimas novedades a coste cero. Es decir, las marcas se afanan en ceder sus mejores vehículos a la Casa Real con tal de que de vez en cuando se les vea paseando en ellos. Cuestión de marketing.

En el pasado trascendieron cesiones tan significativas como la de un Maybach 57 S, sobre el cual Don Juan Carlos debía dar su opinión pasado el periodo de pruebas de un año que le ofrecieron. Pero tampoco hay que engañarse, los monarcas no solo conducen “de prestado”, también acaban comprando algunos de los coches que prueban, lo que no sabemos es si este Audi RS6 Sedán pertenece a la colección personal de S.M. o es una cesión de la marca.


Audi RS6 S.M. Don Juan Carlos I de Borbón

Acerca del Audi RS6 cabe destacar la incorporación de un portabandera sobre el paso de rueda delantero, en el que se ha colgado el estandarte de S.M. el Rey de España, así como la inclusión de unas placas de matrícula que solo el vehículo en el que viaja S.M. puede llevar, aunque también dispone de otros juegos de placas civiles. Como se puede observar el monarca ha mandado pintar hasta el emblema de la marca en el color negro de la carrocería.

A simple vista no se aprecia ningún tipo de blindaje, y como medidas de seguridad adicionales tan solo parece contar con un conjunto de luces estroboscópicas en la parte frontal. Aunque quién sabe qué medidas de seguridad ocultas puede incorporar. Quienes le han visto saliendo del Palacio de la Zarzuela comentan que suele ser el propio monarca quien se pone a los mandos, aunque lógicamente, su escolta siempre le acompaña.

Audi RS6 de S.M. Don Juan Carlos I de Borbón

Galería El Audi RS6 de S.M. Don Juan Carlos I de Borbón

  • audi-rs6-don-juan-carlos-01
  • audi-rs6-don-juan-carlos-02
  • audi-rs6-don-juan-carlos-03
  • audi-rs6-don-juan-carlos-04

Vía: Foro Policia
En Diariomotor: Audi RS6 Sedán | La saga Audi RS: RS6 2008 | Audi prepara el RS6 Plus, el RS6 no es suficiente


Fichas
Coche Audi A6

Audi A6

Desde 41.060 euros







  • Tronxo

    Con el aleron y las insignias de Audi pintadas lo veo bastante macarrilla para ser del rey.

    El rey debería ir en transporte público para dar ejemplo y no en coches como este.

    Abajo la monarquia, arriba la república 1

  • Anonymous

    ya estamos con las tonterias del pp y del psoe, son igual de fulleros los dos y tienen la culpa los dos.

    y ya estais como cuando la energía electrica,hybrid y el hidrógeno…republica o monarquía …como si pudieseis arreglar algo.

    y lo que que es mas grave..que os creeis que sabeis por donde os iba a salir el tiro si os dejaran cambiar algo.

    si los mas borregos son los que se creen que estan luchando contra el sistema.

    y los que no admiten ningun error de su partido.

  • Rafel

    Una vez empiezan los ataques m´´as personales me retiro. Paso tres pueblos.
    Ah, no sé q es eso de charlengo, però jo no sóc català. :P

    Pido a ver si pueden ser eliminados todos mis posts de este tema. Creo q fue un error participar.

  • D. Juan Carlos I

    Dios, patria y Rey.

  • japo

    si hubiera republica yo elegiria al rey como presidente de ella

  • dmptuning

    El rey lo que debería estar es entre rejas por montar el tinglado del 23-F para perpetuarse en el poder.

  • Adil

    Ese es mi rey, dos personas saben de coches en españa, S.M. Don Juan Carlos y luego yo, asi es señoras/es entero de negro, hasta la insignia va pintada en color negro, por dentro en vez de llevar cuero de color beige “osea”, lleva alcántara, el fantástico volante también forrado en alcántara, y las levas montadas detrás del volante del maravilloso cambio tiptronic en fibra de carbono, los embellecedores del interior en vez de ser de madera o aluminio lacado, también en fibra de carbono y sin logos jo-der, que coj-ones me importara a mi que la gente sepa que llevo un RS6, si lo piloto yo ya se yo que lo llevo co-jon-es, el que sepa de coches pues ya sabra diferenciar un A6 de un S6 de un RS6. Así es como tiene que ser un coche de alto rendimiento ostras. No como dice “IVANMEX” que se ve muy macarra, jajaja, claro tu lo quieres de color blanco con la pegatina de camaron de color oro pegada en el lado derecho del maletero, pero que dices tio, que colgao estas colega, cambia de foto anda que tu si que pareces un macarra, con esas gafas.

  • jmt46

    jaja que monto el 23F lo que hay que leer…. aprende por Dios lee algo que no tienes ni idea!!

    Rafel no es ningun insulto creeme

  • jmt46

    Xarnego en Catalá

  • Otro Jesus

    Jmt46 hay un documental que hizo la sexta (si esa banda de progres…) que entrevistaban a armada y tejero, los dos del golpe, y entre lineas dejaban ver que ellos eran los mas monarquicos y se sacrificaron para limpiar la cupula militar española de posibles golpistas. Eso si el armada se iba a cazar a unas fincas de la ostia y se partia el culo de to.
    Te aconsejo que lo veas y juzgues

  • Kenko

    ¿Por qué siempre tenéis que meternos a los catalanes por medio? Que yo sepa Carod-Rovira no es Socialista, es nacionalista catalán y lo único que defiende es lo que defiende es lo que muchos catalanes quieren, dejar de pertenecer a españa. Y entre estos catalanes hay socialistas, peperos, yupis, progres, descendientes de immigrantes… Pero esto no tiene nada que ver con que españa tenga o no monarquía, ni de que muchos seamos republicanos. Si Rovira tiene un piso de 800.000€ como decís, pues es problema suyo, y en este país no hay precisamente políticos humildes para que sólo critiquéis a los de Catalunya.

    Es impresinante, que de hablar de un coche paséis a criticar a los que no tenemos la culpa de quién posea ese coche, que tantos envidiáis.

  • danielsan

    vamos a ver que os estáis haciendo la picha un lio, normalmente este tipo de coches son cedidos por las marcas como bien indica la noticia (antes tenían unos cuantos S8), cuando una marca le regala “al Rey” un coche (que también pasa mucho), lo regala a la Casa Real y por ende, es Patrimonio Nacional el dueño y quien gestiona estas cosas.
    esto es igual que los presidentes de gobierno, cuando hacen visitas de estado a otro país y se regalan cosas entre ellos, no son presentes para ellos, si no entre países, por lo que también es Patrimonio Nacional el dueño, y no el Zapatero, Aznar o político de turno que este en el poder…

  • jmt46

    jajaja dime cuantos documentales queires que te traiga que digan que gracias al Rey no se pordujo el golpe de estado del 23F y menos que tenia algo que ver con él??

  • jmt46

    Kenko muchos?? jajajajajajaj seguimos con los referendums que han dado la espalda a los nacionalistas?? y eso en pueblos que es donde se concentran los mas radicales en las capitales a ver que participacion teneis.

    por cierto los nacionalistas en general vais todos y los no nacionalistas van cuatro el restosin darle importancia alguna se quedan en casita. asi que lo que importa es la participacion y no los votos. Viva España y viva Catalunya!

  • danielsan
    1. Otro Jesus: no solo en ese programa, hay varios libros sobre ello, algunos escritos por generales del estado mayor de la época, que apuntan a que personas muy importantes de este país estaban detrás del golpe, políticos según varios de ellos (y de varias ideologías)...
      Armada, Milans y Tejero fueron simples títeres, Tejero cuando se entero de la jugada abandono el congreso y no esperó a “la autoridad militar competente”, es TOTALMENTE imposible que un cabo chusquero de la Guardia Civil pueda él solo montar un golpe de estado… de hecho, después de años de prisión se les comunico que si pedían el indulto se le concedería, pues bien, todos lo pidieron menos Tejero, fué el único que cumplió su pena integra en una prisión militar… se sabe muy poco de aquello aunque algunos no lo creais

    perdón por el Offtopic, pero desgraciadamente estaba claro que iba a suceder con esta noticia, en vez de hablar de coches nos vamos a otras cosas…

  • Adil

    Señoras y señores aquí se habla del maravilloso mundo del motor, no se habla de política por favor, no ensombrezcan el mundo del motor con política por favor, no se lo merece el motor, el motor esta por encima de la política, que tiene que ver el puñetero golpe de estado con el fantástico Audi RS6 V10 TFSI, aquí se habla de motor, solo de motor. Por favor.

  • Otro Jesus

    Adil perdona si nos hemos desviado del tema, pero son cosas que yo creo que son importantes que la gente sepa. Mas que nada por que es cultura saber de verdad lo que la gente hace y como se mueve este mundo. La cuestion es que en este mundo hay pastores y ovejas, por propia seleccion natural. Esta el que no se entera y no quiere enterarse, y luego estan los que intentan enterarse de lo que pueden. Los fanaticos son ovejas, y los que no son de nadie son pastores en potencia. Aunque yo creo que el que se dedica a comerle la piña a la gente para que hagan lo que ellos quieren son todos una panda de hijos de puta. En fin, cada uno con lo suyo…
    Y perdon por el tocho pero es que estos temas donde hay gente que se las da de enterado y ni siquiera contrasta sus opiniones con las de otra gente me ponen de los nervios y me exalto, cuando es imposible cambiar la opinion de los borregos a no ser que les digas lo que quieren oir y luego vayas cambiando un poco de direccion.

  • jmt46

    Impresionante Jesus los que no piensan como tu son unso borregos!

    Adil tienes toda la razon del mundo pero estaba claro que si sacas este tema se iba a hablar yo he sido el primero si porque sabia lo que iba a pasar y se que al final acabo entrando al trapo.

  • Spreant

    Yo no sabía lo del 959
    pero que delito, ese coche tiene un valor altissimo… fue uno de los megadeportivos de hace dos decadas…. junto al ferrari f40!
    van buscadisimos!

  • Pingback: Koninklijke Audi RS 6 van Don Juan Carlos

  • Pingback: King Juan Carlos I of Spain gets special Audi RS6 | Rpmgo.com

  • Pingback: Audi RS6 of the King of Spain, Juan Carlos I. | Tuning Truck

  • Audi RS6 Freak

    Este RS6 lleva el “black kit” de Audi RS.
    Gracioso ver como “Su Majestad” a descartado los frenos ceramicos.

    un saludo

  • Pingback: Audi RS6 plus Sport y plus Audi Exclusive — Diariomotor

  • Pingback: Audi RS6 plus Sport y plus Audi Exclusive — Diariomotor

  • Pingback: A la venta el Daimler Majestic V8 LWB de la reina de Inglaterra — Diariomotor

  • Pingback: El Maserati Quattroporte del Rey de España — Diariomotor

  • Pingback: El Maserati Quattroporte del Rey de España | TengoMotor.com

  • http://diariomotor sohail

    soy de marruecos aunque mayoriamente de los españoles hablan mal de nosotros y de nuetro rey y de nuetro pais,pero nostros no,queremos españa como nuetro mejor pais vecino,felicito fantastico coche me encanta el audi,saludos desde tetouan marruecos.

  • HUMMER

    Este es el coche que tiene que tener mi Rey. Que menos que para el primer embajador de un pais. Ahora y siempre “Quiero se Rey”

  • Piolo1976

    pobres españoles de mierda bien pobres y manteniendo a un rey 

    • MAKAKO

      Tu PUTA madre,venir a mi casa a insultar,cuando mas de la mitad por no decir todo tu pais como y vive gracias a nosotros y tienen privilegios que nosotros no tenemos y es nuestro pais “sudaca de mierda”.

      P.D: No quiero que me echen de esta pagina pero me he quedado muy agusto.

publicidad

Viajamos a la sede de Mercedes AMG para conocer las primeras impresiones del Mercedes-AMG GT...

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad

Audi Sport Club Ibérica

publicidad