ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Victoria Beckham y la Reina Sofía

Y os preguntaréis, ¿qué tienen que ver la Spice Pija y S.M. la Reina Doña Sofía? Poco o nada, salvo que quizás hayan coincido algún verano en sus vacaciones en Palma de Mallorca. Pero lo cierto es que ambas, con sus peculiaridades, su influencia y sobretodo la fama y repercusión que tienen, se han convertido de una forma u otra en la cara de dos automóviles también muy dispares entre sí: el nuevo Range Rover Evoque y el eléctrico Peugeot iOn.

Y es que a lo largo de los años los departamentos de marketing de cada marca se han afanado por asociar sus coches con la cara de algún famoso, y como podréis ver a continuación no necesariamente mediante una campaña publicitaria cualquiera. Las marcas buscan caras conocidas, en este caso femeninas, que reflejen la imagen de sus productos y que de paso den un pequeño impulso a las ventas y a la repercusión de sus automóviles.

Peugeot iOn

Según Peugeot, S.M. la Reina Doña Sofía será la primera conductora en el mundo del Peugeot iOn. Ciertamente no será la primera en conducirlo, pero sí la primera en disponer de uno para su uso y disfrute durante sus vacaciones estivales en Mallorca. Si bien ahora me pregunto si la reina lo utilizará, si se dejará ver conduciéndolo o por contra lo mantendrá bien guardadito en su garaje acompañando a la flota de vehículos de que dispone la Casa Real.

Recién salido de la fábrica de Japón, ya ha recibido el Peugeot iOn. Lo que no sabemos es sí tendrá el volante a la derecha como las primeras unidades que han llegado a Europa para pruebas y presentaciones. Sea como fuere, lo interesante es que Peugeot ha optado por aprovechar el tirón que supone que la Reina ya disponga de uno de sus eléctricos, lo utilice o no.

Aún más curioso es el caso de Victoria Beckham. La que en su día fuera Spice Girl ha sido designada por Range Rover como su nueva ejecutiva de diseño creativo. Os podéis hacer a la idea de que el cargo es más honorífico que efectivo, dado que su colaboración se reducirá a un fugaz asesoramiento que se materializaría en el desarrollo de la primera Edición Especial del Range Rover Evoque y sobretodo y una vez más, en ofrecer su imagen a la marca y al nuevo y flamante SUV.

Vía: Peugeot y Range Rover
En Diariomotor: Range Rover Evoque | Peugeot iOn

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...