ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi Q3, primeras imágenes

Todavía está calentita la primera imagen de Audi Q3 en la web de Audi y ya sabemos cuando será su fecha de presentación. En el próximo Salón de Shangai Audi desvelará por fin su nuevo SUV compacto, que llegará para completar la familia de SUVs compuesta por el Audi Q5 y el Audi Q7.

Como sabéis, el Audi Q3 se fabricará en la fábrica de Martorell y Audi espera sacar al mercado unas 100.000 unidades al año de la planta catalana. Gracias a que Martorell se ha llevado el gato al agua, ha ampliado su plantilla y ha conseguido una inversión de 300 millones de euros. Recordemos que el Audi Q3 se fabricará exclusivamente en este planta.

Audi Q3

De momento, poco sabemos sobre el pequeño SUV, puesto que desde Ingolstadt únicamente han publicado cinco imágenes, todavía en estado de boceto, pero al menos en la primera imagen que acompaña al texto si que podemos ver sus formas como realmente será, puesto que es una imagen bastante realista.

Las demás imágenes son bocetos del interior y uno del exterior, donde podemos ver que prácticamente el diseño interior del Audi Q3 no se alejará excesivamente de los interiores a los que nos tiene acostumbrados Audi. En cuanto tengamos más datos, os los haremos saber.

Fuente: Audi

En Diariomotor: Audi Q3 2012, análisis a fondo | Audi Q3, cazado cerca de Martorell repleto de camuflaje

Vídeo destacado del Audi Q3

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q3 Botón de play
Vista dinámica lateral del Audi Q3 en movimiento.
Logo de la marca audi Audi Q3
Ahorra 1.500 €  43.760 €

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. En su segunda generación se produce en Hungría y no en España.

Ficha Q3
Solicita tu oferta
Cargando...