Actualizado 11:33

Audi Q3

Oferta desde 31.390 €

Audi Q3
Solicita tu oferta desde 31.390 €

Audi continúa ocn la actualización de toda su gama y tras poner recientemente al día al nuevo Audi A6 le toca el turno al SUV compacto de Ingolstadt, al Audi Q3 que nos presenta a su MY 2015 acompañado de leves matices estéticos y cambios mecánicos para dejarnos con una gama actualizada de propulsores listos para superar la normativa Euro6.

La forma más sencilla de reconocer al nuevo Audi Q3 será fijándonos en su parrilla, prolongada hasta las ópticas.

Los nuevos matices estéticos del Audi Q3 llegan de la mano de una nueva parrilla frontal, así como la incorporación de nuevas ópticas, equipando de serie xenón con luces diurnas en LED y de manera opcional ópticas totalmente LED.

Además las luces traseras también son de nueva factura, en LED e incorporando un nuevo diseño para los intermitentes que pasan a lucir ahora un destello direccional dinámico (los LED se encienden progresivamente en función de la dirección indicada).

En cifras se mantiene intacto, contando con una longitud de 4.39 metros, una anchura de 1.83 metros y una altura de 1.59 metros, siendo su distancia entre ejes de 2.60 metros. Su Peso, tomando como ejemplo al modelo base y sin conductor, es de 1.385 kg.

La gama de motores del Audi Q3 2015 queda articulada entorno a tres alternativas gasolina y tres versiones diésel que desarrollan ahora una potencia mayor reduciéndose el consumo y por tanto las emisiones de CO2, ahora un 17% inferiores.


Continuar leyendo