Diariomotor
  • Coches
  • Secciones
  • Blogs
  • Precios

Marcas de coches

  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroën
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • smart
  • Ssangyong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Tesla Motors
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo

Últimas pruebas

Toyota GT-86, prueba y presentación en Barcelona
Kia Cee'd 2013, presentación y prueba en Madrid
SsangYong Actyon Sports 2012, presentación y prue...
Ver todas las pruebas

Principales secciones

  • Reportajes especiales
  • Lo mejor de Diariomotor
  • ¿Qué coche me compro?
  • Salones del automóvil

Otras secciones

  • Opinión
  • Clásicos
  • Tuning
  • Fórmula 1

Galerías destacadas

Toyota GT-86, prueba y presentación en Barcelona
Peugeot 3008 Hybrid4 a prueba (I)
Ver todas las galerías
Tecmovia

Audi nos presenta sus espejos retrovisores con tecnología OLED

Elementos tan sencillos en princípio como lo pueden ser los espejos retrovisores de un ...
El Infierno Verde

Caballo blanco: e1

Acabo de terminar la entrada correspondiente a la calificación del G.P. de Mónaco para ...

Blogs en Diariomotor

  • Tecmovia
  • El Infierno Verde
  • Precios de coches nuevos
  • Vehículos de ocasión
27 de mayo de 2012 actualizado a las 03:09 h # Tu coche en forma

Adiós al Mitsubishi Eclipse con una edición especial

 Fran López el 23 de abril de 2011
Tweet
17 comentarios

Mitsubishi Eclipse SE (2011)

La cuarta generación del Mitsubishi Eclipse se despide con una edición especial. En producción desde el año 2006, la marca nipona no tiene prevista una nueva generación, al menos por el momento, por lo que el Eclipse podría morir sin sustituto más allá del actual Model Year 2012. A la venta desde el año 1989, el coupé japonés siempre tuvo un especial impacto gracias a sus llamativos diseños exteriores.

Mitusibshi no se decidió a traer el actual Eclipse a Europa, y su paso por los mercados en los que sí se comercializó, como por ejemplo Estados Unidos, fue algo más discreto de lo esperado. Así, los tres acabados en los que se comercializa el Eclipse (GS, GS Sport y GT), tanto en versión Coupé como en la Spyder descapotable, tendrán el añadido de una edición especial denominada escuetamente como SE (de Special Edition), que incluye una serie de equipamiento extra sobre las versiones convencionales.

Mitsubishi Eclipse SE (2011)

El equipamiento de serie de este coupé japonés ya es bastante completo pese a su veteranía, incluyendo según versiones tapicería de cuero con asientos calefactables y ajustes eléctricos, cámara de visión trasera, equipo de sonido Rockford Fosgate de 650 W y 9 altavoces, techo solar (en el coupé) o manos libres Bluetooth, a lo que añadirá esta edición especial SE un bonito paquete de personalización exterior, con logotipos SE laterales, espejos retrovisores en negro brillante o llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro en acabado oscurecido.

Actualmente, las opciones mecánicas del Mitsubishi Eclipse en Estados Unidos son dos: la más básica de 2.4 litros, cuatro cilindros y 162 CV, en acabados GS y GS Sport, o el motor 3.8 V6 con 265 CV, este último sólo disponible en acabado GT y con transmisión automática Sportronic de cinco relaciones, que admite manejo manual. ¿Los precios? Un caramelo, porque parten de aproximadamente 20.000 $ para el motor y acabados más básicos a los poco más de 30.000 $ para el motor V6 y acabado GT.

Últimamente, Mitsubishi está afrontando dolorosas despedidas: recordemos sus planes de reestructuración global, que harán que su división eléctrica cobre más importancia para el futuro más cercano, y la despedida definitiva a dos modelos tan emblemáticos y pasionales como este Eclipse y, sobre todo, el Mitsubishi Lancer Evo, que podría decir adiós para siempre. Se avecinan tiempos de cambio en la marca japonesa…

Galería Mitsubishi Eclipse SE

  • Mitsubishi Eclipse SE (2011)
  • Mitsubishi Eclipse SE (2011)
  • Mitsubishi Eclipse SE (2011)
  • Mitsubishi Eclipse SE (2011)
  • Mitsubishi Eclipse SE (2011)
ver todas las fotos (9)

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Adiós al Mitsubishi Lancer Evo | Mitsubishi Eclipse Coupé y Spyder

En Coupés, Deportivos, Mitsubishi
Mitsubishi Eclipse
Noticias relacionadas
Mitsubishi Eclipse Coupé y Spyder 2009, imágenes oficiales

4 de febrero de 2008




  • http://www.facebook.com/profile.php?id=779845561 Pedro Esteban Orellana

    Si fuese propulsión y con cambio manual en la versión V6 seguro que habría aguantado un poco más.

  • Xofa

    Tuve la oportunidad de encontrarme con uno en color amarillo, sinceramente el diseño llamaba la atención pero no me parecía bonito.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1500409126 Iván Novoa

    La delantera es preciosa, pero en la trasera, hablando en plata xd , la cagaron mucho….

  • X 2.0

    Está versión es muy fea, con lo bonitas que fueron la primera y segunda….

  • thomas

    Siempre he considerado al eclipse con un diseño muy atractivo y en cualquier color luce muy bien este carro he visto varios por mi ciudad (cln, sinaloa, mex.) y para mi llama mas la atención que un mustang o un camaro o un tt en diseño por ejemplo (ya se que no son las mismas categorias) . Pero cuando veo la ficha técnica y me dice que pesa casi dos toneladas y no es tracción trasera pienso, pff que desperdicio de carro, ademas de que 265hp para en estos días en un deportivo así es muy poco la mayoría de los v6 ya llegan a los 300hp y si no llegan se compensa porque el coche es muy ligero (ejemplo el tt), espero que revivan este carro en el futuro y sea mas ligero y con tracción trasera.

  • X 2.0

    265 hp cuando se trata de hacer un deportivo económico no están mal, para nada mal, si quieres acercarlo a los 300 no hay mucho que hacer, en lo que si te doy la razón es el peso, mata mucho la verdad, no pensé que fuera asi de pesado….

  • http://www.facebook.com/fernando.sanchezlindoro Fernando Sanchez Lindoro

    tienes toda la razon thomas en culiacan se ve varios circulando, espero y algun dia regrese…pensado de una manera mas global y con una mayor variedad de motorizaciones y variantes en su transmisión saludos paisa, crei que era el unico norteño que miraba estos foros.. Exito

  • 4B11

    version RADIOACTIVA???? jajaja…. quizas este es fluorecente en las noches….

  • Christian

    esto es preocupante los japos nos quieren dejar sin “maquinas deportivas”
    mas viendo el ultimo impreza uno queda como achantado… y eso de que el evo puede decir adios,, la ya casi extinta rallye art.. q esta pasando :S

  • Kokigonzalez11

    porque asi tienen que hacer con esto, es un auto increible, se van todos los mejores uno ya se fue que era pontiac

  • EL MAS INCOGNITO

    ME ALEGRA VER QUE EL ECLIPSE SE VALLA A SU DESCANSO ETERNO PARA QUE HAGA DE RIDICULO EN LAS CALLES ´´LITERALMENTE´´ ES MEJOR RECORDARLO COMO ERA ANTERIOR APESAR DE QUE ESTA NUEVA VERSION ES MUY BONITA EN REALIDAD NO MARCA IMPACTO, NI TAMPOCO TIENE LO QUE BUSCAS EN UN DEPORTIVO CUANDO VEO ESTE ECLIPSE ME TRAE UN PENSAMIENTO ES EL DEPORTIVO QUE LE COMPRAS A TU HIJA CUANDO CUMPLE SUS 16 PARECE UN DEPORTIVO DE LAS BARBIES . SIN RESENTIMIENTOS AJAJAJAJ

  • 4b11

    RIDICULO EN LAS CALLES , hacen los nuevos SUBARU por lo feos que son.

  • EL MAS INCOGNITO

    CON TODO RESPETO LOS SUBARU IMPREZA SON MAKINA A BATIR AUNQU SOY AMANTE DEL QUERIDO PONY TE RETO A PREGUNTARLE A CUALKIERA Y TE DIRA SUBARU AUNQUE ESTU OPINION PERSONAL BRO

  • 4b11

    y quien que no lo son?? yo hablo de ESTETICA, algo que SUBARU dejo de conocer hace AÑOS.

  • 4b11

    y quien que no lo son?? yo hablo de ESTETICA, algo que SUBARU dejo de conocer hace AÑOS.

  • http://www.facebook.com/people/Julio-Cesar-Gracia-Benavides/100000383144075 Julio César Gracia Benavides

    NOOOOO! Me niego a que desaparezca el Eclipse y el Evo, son lo mejor de Mitzubishi, ni hablar…

  • wrx

    por lo menos subaru no anda sacando modelos por estar casi en bancarrota jajajajajajajajajjajajajaja das pena mitsufan…..

publicidad



Vota el CAI Coche del año en internet 2012


publicidad


Lo más comentado

Nissan GT-R, cinco razones para odiarlo… o para amarlo
97
Drag race en la cumbre: Bugatti Veyron Grand Sport contra Lamborghini Aventador y otros superdeportivos
50
Ford Mustang 2015: una línea más moderna, derivada del Evos y nuevos detalles sobre su mecánica
48
Algunos datos adicionales sobre el Porsche 918 Spyder y su tiempo en Nürburgring
44
Chris Harris enfrenta el Nissan GT-R Track Pack contra el Porsche 911 Turbo S en Brands Hatch
40

El equipo de Diariomotor

  • Daniel Seijo
  • David Villarreal
  • Fran López
  • Juanma Nuevo
  • Óscar Miguel
  • Pepe Giménez
  • Sergio Álvarez
  • Víctor Fernández

Enlaces

  • Tecmovia
  • Km77
  • Autoblog en español
  • Motorpasión
  • Infocoches
  • Historias del motor
  • 8000 Vueltas
  • Terra Motor
  • Autoblog.it
  • Autoblog.nl
Tecmovia

Audi nos presenta sus espejos retrovisores con tecnología OLED

Elementos tan sencillos en princípio como lo pueden ser los espejos retrovisores ...
El Infierno Verde

Caballo blanco: e1

Acabo de terminar la entrada correspondiente a la calificación del G.P. de ...
publicidad

Espacio Toyota
Descubre las novedades del Espacio Toyota

Toyota recupera el primer puesto como fabricante




Fichas, fotos y análisis de coches
  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroen
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • Smart
  • SsangYong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo
  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Licencia
  • Aviso legal
  • 2005-2012