CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mitsubishi

2 MIN

Mitsubishi Eclipse Coupé y Spyder 2009, imágenes oficiales

Óscar Miguel | @omiguel | 4 Feb 2008

Estas son las primeras imágenes oficiales del lavado de cara que recibe el Mitsubishi Eclipse para este próximo 2009, justo antes de que en Chicago se presente el nuevo coupé japonés. De momento sólo se han publicado estas imágenes correspondientes a la versión Coupé y Spyder, que muestran un marcado cambio en el frontal y en la parte trasera. Muchos aficionados agradecerán estos pequeños cambios estéticos junto al pequeño retoque mecánica simultáneo del Mitsubishi Eclipse.

Respecto a la parte delantera, el nuevo estilo recuerda profundamente al frontal del Lancer Evo X. Eso sí, la calandra del nuevo Eclipse es totalmente diferente a la de la berlina deportiva y a la de la actual generación del Eclipse, diferenciándose de esta última en que está formada por una única pieza. El parachoques de esta parte y de la posterior, con un cambio de difusor de aire, son de nuevo diseño para las dos variantes.

La oferta de propulsores seguirá completándose con el 2.4 litros MIVEC de 160 Cv y el 3.8 litros V6 SOHC que alcanza los 265 Cv, equipados ambos con caja de cambios manual de 6 velocidades o automática Sportronic de 5. El motor V6 forma parte del acabado GT que incluye un salida doble de escape para el motor y una serie de elementos de serie como los frenos de disco autoventilados, el control de estabilidad y el alerón trasero.

Puede que decepcione a muchos la aparente falta de cambios en el interior, o eso es lo que nos muestran estas imágenes.

Actualización 05-02-2008: desde Mitsubishi nos llegan estas nuevas imágenes oficiales del nuevo Eclipse y Eclipse GT.

Vía: motorauthority

Más información: edmunds

En Diariomotor: El Mitsubishi Eclipse 2007, a la vuelta de la esquina | Mitsubishi Eclipse Spyder | Las mejores imágenes del Mitsubishi Lancer Evolution X