El Mitsubishi Eclipse 2007, a la vuelta de la esquina

 | 

El sucesor del mítico Mitsubishi Eclipse empezará a venderse en el Reino Unido antes de que llegue el verano, y muy posiblemente también en otros países entre los cuales se encuentra España.

Ciertamente, recuerda al Nissan 350Z en muchos aspectos, y si me apuráis, la trasera tiene un aire al Audi TT. En EEUU incorpora un motor MIVEC V6 3.8 de 263cv, MIVEC 160cv si queremos la versión básica, y se vende desde 19.999 dólares (15.218 euros), una auténtica ganga. Si viniese a España con estos precios, realmente no creo que nadie se comprase el nuevo Hyundai Coupé.

Fuente: Autocar
Más info en Diariomotor: Mitsubishi Eclipse Spyder

Lee a continuación: Mitsubishi Eclipse Spyder

Ver todos los comentarios 12
  • Idaira

    realmente no lo crees? yo no estaría tan segura.. ;-)

  • dani

    xk tu ers una puta friki y prefres comprarte 1 mierda de hyunday en vez de un bn mitsubishi..

  • Idaira

    para empezar creo que tu respuesta no ha sido muy oportuna puesto que carece de educacion alguna y me parece que esta pagina posee mas clase y merece mas respeto del que estas mostrando.
    y en segundo lugar, es que no merece la pena responderte nada mas, simplemente que para gustos colores,respeta y seras respetado.

  • Danny

    Hyundai es un excelente vehículo, lamentablemente para el imbécil que piensa que el eclipse es lo mejor de los mejor deberías de estudiar un poco porque te darías cuenta que el Tiburon es superrior al Eclipse en casi todos los aspectos, nada mas velo por tí mismo.

  • B-BoY FoR LiFe

    El Hyundai es una LATA CON RUEDAS, BONITA por FUERA pero LAMENTABLE por dentro.. no me compareis un puto coche coreano con uno JAPONES… y menos un Julai Cupé con un sr. Eclipse

  • SalleURL

    Hay un modelo de estos des de hace unos meses por Lleida, con matricula de Lleida. Exteriormente es una gozada, se giran todos los de la calle para verlo porque realmente llama la atención. El modelo que he visto tiene un alerón muy elegante. Si este coche costará entre 3 y 3,5 kilos de los antiguos seria el nuevo “Seat León antiguo”, todos los chavales currantes se dejarían la mitad de su sueldo en uno.

  • RodrigoPR.

    Soy muy fanatico del Nuevo Eclipse de Mitsubishi. Es MIL VECES mejor que el pesimo modelo de 2000-2005. Pero mi favorito sigue siendo el mitico, legendario clasico de 1995-1999. Un carrito ¡inolvidable!

  • Anónimo

    Yo no pienso k sea una broza este y una broza lo otro.. Los coches son pa lo k son y si uno cuesta mas y otro menos a mi realmente me gusta el mitsubishi y no tengo nada en contra de los otros coxes, me gustaria tenerlo, k dia sale a la venta en españa (aunk parece k hay algunos modelos sueltos x ahi)

  • eric

    en seri comparais un eclipse con un tiburon pero si el tiburon es una de las mayores mierdas ke se han fabricado nunca por dios cualkier coche japones es 1000 veces mejor por diosss

  • Ann

    YO ESTOY DE ACUERDO CON DANNY. el mitsu es sencillamente INCREÍBLEEEE! yO tengo uno y me ha salido excelente, corre como loco, es hermoso, me ha hecho ligar mil tipos, su motor suena como un león, bueno,… que les puedo decir, es mi consentido! y me volvería a comprar otro!!

  • jose_larios

    mira, hyundai es coche para pobres q kieren vacilar d lo q no pueden comprar, alguien con buen gusto y algo mas d presupuesto ni se plantearia comprar ese tipo d trastos con ruedas, el eclipse es un coche d verdad,llamativo x fuera y x dentro, los hyundai solo les puedes mirar el precio… xq otro atractivo no les encuentro, antes q uno d esos m compro un smart q es mas practico…jajajajaj

  • Pingback: Mitsubishi Eclipse Coupé y Spyder 2009, imágenes oficiales — Diariomotor()