carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

El Mitsubishi Eclipse es un emblema con mucha tradición para la marca japonesa Mitsubishi. Desde finales de los años ochenta, ese fue el nombre escogido para su coupé, un producto que llegó a comercializarse en Europa y que, fuera de nuestro continente, se mantuvo en los concesionarios hasta el año 2011.

Según algunos rumores, el nombre Mitsubishi Eclipse podría regresar con el lanzamiento de un nuevo crossover compacto. Un producto que no sustituiría, sino que acompañaría, a los modelos Mitsubishi ASX y Mitsubishi Outlander. Su diferenciación pasaría por apostar por una estética y un enfoque más deportivo y atrevido.

Consigue el mejor precio para el seguro del Mitsubishi Eclipse

A la espera de confirmación oficial acerca de su nombre, sabemos que este nuevo todocamino se presentará en el Salón de Ginebra 2017.

Mitsubishi advierte que su objetivo pasa por convertirse en uno de los principales actores del panorama SUV. Razón por la cual estarían apostando por reforzar su gama SUV compacta con productos de enfoques variopintos.

Este modelo no sustituirá a los Mitsubishi ASX y Outlander

¿Cómo se situará con respecto a sus rivales?

Un Mitsubishi con estética deportiva, a lo Range Rover Evoque

El nuevo Mitsubishi Eclipse gozaría de las dimensiones de un Nissan Qashqai, un Kia Sportage, o un Hyundai Tucson, los SUV compactos más vendidos de España, pero apostaría por la deportividad para diferenciarse de ellos.

Esa deportividad estará muy presente en su estética. Gozará de un diseño en forma de cuña, con una cintura alta con caída hacia el frontal. Una solución estética que ya hemos visto en productos tan populares como el Range Rover Evoque.

Consigue el mejor precio para el seguro del Mitsubishi Eclipse