El Mitsubishi Eclipse Cross está en promoción por menos de 20.000 euros, ¿una buena compra?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Mitsubishi tiene en el Mitsubishi Eclipse Cross una alternativa a coches como el KIA Sportage o el Citroën C5 Aircross que quizá no habías valorado. Un coche con una estética diferente y confortable que queda a veces relegado a un segundo lugar frente a referencias como el SEAT Ateca o el Peugeot 3008 y que está ahora en promoción con cerca de 8.000 euros de descuento, dejándonos así con un precio de compra inferior a los 20.000 euros, pero, ¿es una compra interesante?

El Mitsubishi Eclipse Cross está en promoción por 19.100 euros

 title=

El Mitsubishi Eclipse Cross en promoción tiene un precio de 19.100 euros aunque con los intereses de la financiación terminarás pagando 22.823 euros. La financiación pasa por una entrada de 4.473 euros, una primera cuota de 130 euros, 34 cuotas de 140 euros y una cuota final de 13.021 euros, con una comisión de apertura de 438 euros.

 title=

El modelo ofertado es un Mitsubishi Eclipse Cross 150 T Challenge con tracción 4X2, una configuración que, sin promociones, tiene un precio de partida de 26.850 euros.

El Mitsubishi Eclipse Cross tiene un motor gasolina de 163 CV

 title=

Este Mitsubishi Eclipse Cross cuenta con un motor gasolina de 163 Cv, una mecánica con la que registra un consumo medio de 7.5 l/100 km y en lo que a equipamiento se refiere el acabado Challenge pone a nuestra disposición una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador, un sistema multimedia con pantalla táctil de 6,1 pulgadas, cámara de visión trasera, el control de crucero, sensores de luz y lluvia, el sistema de alerta por cambio de carril o los faros antiniebla.

Mitsubishi Eclipse Cross Spirit 01

¿Una compra interesante? El Mitsubishi Eclipse Cross tiene en las versiones promocionadas del Hyundai Tucson o en el SEAT Ateca el principal escollo a solventar, con un mejor comportamiento dinámico aunque a su favor cuenta con la buena potencia de su propulsor. Por ejemplo un SEAT Ateca con el acabado Style y el motor gasolina de 150 CV parte desde 24.020 euros, un precio cercano a los 22.823 euros que terminaremos pagando por este Mitsubishi Eclipse Cross en promoción. Si quieres conocer todas las alternativas al Mitsubishi Eclipse Cross y sus respectivas ofertas no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos.

Vídeo destacado del Mitsubishi Eclipse Cross

Lee a continuación: Mitsubishi Eclipse Cross Diésel: ya a la venta con 148 CV desde 33.400 euros

Situado entre ASX y Outlander, el Eclipse Cross se sitúa como la alternativa más dinámica de la gama entre los crossovers, además de incorporar un equipamiento muy completo en todos los acabados. Se puede pedir con tracción total aunque en este caso siempre lleva caja automática

Ver todos los comentarios 0

Situado entre ASX y Outlander, el Eclipse Cross se sitúa como la alternativa más dinámica de la gama entre los crossovers, además de incorporar un equipamiento muy completo en todos los acabados. Se puede pedir con tracción total aunque en este caso siempre lleva caja automática