Mitsubishi Eclipse Cross Diésel: ya a la venta con 148 CV desde 33.400 euros

David Clavero  |  @ClaveroD  | 

Ya puedes comprarte un Mitusbishi Eclipse Cross con motor diésel. El fabricante japonés Mitsubishi pone a la venta esta esperada versión de su todocamino compacto, una especificación que complementa al motor gasolina de 163 CV para ofrecer una opción más eficiente destinada a los que buscan realizar grandes kilometrajes. Se trata de un motor de nueva generación, con etiqueta C, que pese a la crisis que viven los motores a gasóleo, por seguro convencerá a más de un comprador.

El Eclipse Cros Diésel solo estará disponible junto al acabado más alto Kaiteki

Aunque la comercialización del Mitsubishi Eclipse Cross con el motor gasolina 1.5 Turbo de 163 CV ha conseguido firmar un buen arranque de las ventas para este SUV, lo cierto es que desde el inicio de la comercialización fue confirmada la llegada de un motor diésel para ofrecer una alternativa. Durante nuestra prueba del Mitsubishi Eclipse Cross gasolina dimos buena cuenta de las virtudes y defectos de esta versión, un propulsor que efectívamente convence, pero que necesitaba de una alternativa diésel para los que buscan un menor coste por kilómetro.

 title=

De este modo Mitsubishi pone a la venta un motor 2.0 turbodiésel de 148 CV de potencia máxima y 388 Nm de par. Un bloque que además solo se puede adquirir asociado a un cambio automático por convertidor de par de 8 relaciones y sistema de tracción total. Con esta configuración el Eclipse Cross homologa un consumo medio de 6,9 l/100 Km y unas emisiones de 183 gramos bajo ciclo WLTP. Su alternativa gasolina por contra sí ofrece más opciones en tanto a transmisión, exisitiendo la posibilidad de emplear un cambio manual, así como una configuración 4x2. También difiere el cambio automático al encontrar un CVT en lugar del convertidor de par usado por el diésel.

 title=

Mitsubishi Eclipse Cross Diésel

El Mitsubishi Eclipse Cross está a la venta desde 33.400 euros en España (ver ofertas del Mitsubishi Eclipse Cross Diésel), precio que correspone al único nivel de terminación disponible para este motor, Kaiteki. A este precio habría que añadir el colo de la pintura desde 495 euros, pero sí que incluye una amplia dotación de equipamiento dado el tipo de terminación que es. Encontramos elementos como los asientos tapizados en piel, los delanteros eléctricos y calefactables, la iluminación Full-LED, el sistema Head-Up Display, control de crucero adaptativo o acceso y arranque sin llave.

Vídeo destacado del Mitsubishi Eclipse Cross

Lee a continuación: El Mitsubishi Eclipse Cross recibe el esperado motor diésel de 148 CV

Situado entre ASX y Outlander, el Eclipse Cross se sitúa como la alternativa más dinámica de la gama entre los crossovers, además de incorporar un equipamiento muy completo en todos los acabados. Se puede pedir con tracción total aunque en este caso siempre lleva caja automática

Ver todos los comentarios 0

Situado entre ASX y Outlander, el Eclipse Cross se sitúa como la alternativa más dinámica de la gama entre los crossovers, además de incorporar un equipamiento muy completo en todos los acabados. Se puede pedir con tracción total aunque en este caso siempre lleva caja automática