ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mitsubishi Eclipse Cross recibe el esperado motor diésel de 148 CV

A Mitsubishi le ha salido bastante bien la jugada en el competido segmento de los SUV compactos y el Mitsubishi Eclipse Cross es un éxito en ventas. Por ello, tras esta primera fase donde el Eclipse Cross solo estaba disponible con un motor gasolina, llega el momento de ampliar la oferta. De este modo el Mitsubishi Eclipse Cross estrena un motor diésel de 148 CV, una mecánica con la que pretende aumentar sus ventas ya que pese a la caída global de las ventas de coches diésel, este tipo de carrocerías siguen viendo con buenos ojos el gasóleo.

En nuestra prueba del Mitsubishi Eclipse Cross ya te contamos nuestras impresiones sobre el motor 1.5 Turbo de 163 CV, un motor interesante ahora que el mercado mira la gasolina con más interés, pero que irremediablemente no ofrecía el nivel de eficiencia que pueda brindar un motor diésel equivalente. Mitsubishi lo sabía y ya en aquel momento nos adelantó la futura llegada de un motor diésel de nueva factura para completar la gama. Pues bien, ha llegado ese momento.

Este motor diésel supone una profunda revisión del bloque de 2.2 litros visto en otros modelos de la marca como el Mitsubishi ASX. Con motivo de las nuevas regulaciones en materia anticontaminación, este bloque llega al mercado como el propulsor diésel más moderno de la marca. Hablamos de un motor que ofrece 388 Nm de par desde las 2.000 rpm, alcanzando 148 CV de potencia máxima. En el Mitsubishi Eclipse Cross el nuevo motor diésel estará asociado obligatoriamente a un cambio automático de 8 relaciones por convertidor de par y la tracción total inteligente S-AWC.

Junto al desembarco de este motor diésel del que por el momento no se han comunicado precios, la gama Eclipse Cross 2019 introducirá más novedades como el control activo de la deriva (AYC) para las versiones 4×2 (antes solo se ofrecía en las versiones 4×4), elevalunas automáticos de una sola pulsación para todas las ventanas, nuevo color Azul Sport y nuevo diseño de llantas para el acabado Challenge

Vídeo destacado del Mitsubishi Eclipse Cross

Imagen para el vídeo destacado del Mitsubishi Eclipse Cross Botón de play
Mitsubishi Eclipse Cross 2021 2
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Eclipse Cross
Ahorra 13.000 €  31.700 €

Mitsubishi ofrece en el renovado Eclipse Cross versiones híbridas enchufables con las que mejorar su eficiencia y su respeto por el medio ambiente, con una mecánica de gasolina atmosférica y una batería de gran potencia.

Ficha Eclipse Cross
Solicita tu oferta
Cargando...