El Mitsubishi Eclipse Cross Spirit es un SUV muy bien equipado que apenas supera los 20.000 euros

 |  @valdi92  | 

La oferta de modelos dentro del segmento C-SUV no para de crecer. Mitsubishi, por ejemplo, ofrece dos modelos: el veterano Mitsubishi ASX y el más novedoso Mitsubishi Eclipse Cross. Éste último recibe ahora un nuevo acabado que aúna el equipamiento más demandado en un pack que lo hace más económico. Así es el Mitsubishi Eclipse Cross Spirit.

La historia del Mitsubishi Eclipse Cross arranca hace algo más de un año, tras su presentación en el Salón de Ginebra de 2017. El Mitsubishi Eclipse Cross llegó al mercado con la firme intención de ofrecer un producto de carácter innovador y moderno, sin sustituir, eso sí, al vetusto pero efectivo en términos comerciales Mitsubishi ASX, uno de los productos más veteranos a la venta en la actualidad en nuestro mercado.

Equipado con un propulsor turboalimentado de gasolina con 1.5 litros de cilindrada y 163 CV, el Mitsubishi Eclipse Cross está disponible con tracción delantera o tracción integral inteligente, combinándose con una caja de cambios manual de 6 velocidades (tracción delantera) o con una caja de cambios automática de tipo CVT, disponible con ambos sistemas de tracción.

El Mitsubishi Eclipse Cross Spirit es una versión más equipada pero, a la vez, más económica

Mitsubishi ha puesto ahora a la venta un nuevo acabado que pretende aunar el equipamiento más demandado por la clientela intentando ofrecer además la mejor relación precio-equipamiento. Bautizado como “Spirit”, este nuevo acabado está ya disponible en nuestro país, situándose como el escalón inmediatamente superior al acabado de acceso a gama, denominado “Challenge”.

El Mitsubishi Eclipse Cross Spirit está disponible únicamente con tracción delantera y cambio manual de seis relaciones, y su dotación de serie es francamente buena, incluyendo, sin sobrecoste alguno, elementos como el sistema de entrada y arranque sin llave, el sistema multimedia con conectividad móvil, los sensores de luz y lluvia, el sistema de mitigación de impactos frontales, las llantas de aleación de 18″ o la iluminación diurna LED.

Todo ello con un precio que arranca en los 20.750€ con descuentos incluidos, lo que supone una excelente alternativa a rivales como el Honda HR-V (todos los precios del Honda HR-V) o el KIA Niro (todos los precios del KIA Niro), contando éste último con la ventaja de su sistema de propulsión híbrida.

Fuente: Mitsubishi

Vídeo destacado del Mitsubishi Eclipse Cross

Lee a continuación: Manual y de tracción delantera: probamos el Mitsubishi Eclipse Cross que más se va a vender

Situado entre ASX y Outlander, el Eclipse Cross se sitúa como la alternativa más dinámica de la gama entre los crossovers, además de incorporar un equipamiento muy completo en todos los acabados. Se puede pedir con tracción total aunque en este caso siempre lleva caja automática

Ver todos los comentarios 0

Situado entre ASX y Outlander, el Eclipse Cross se sitúa como la alternativa más dinámica de la gama entre los crossovers, además de incorporar un equipamiento muy completo en todos los acabados. Se puede pedir con tracción total aunque en este caso siempre lleva caja automática