+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

El nuevo Seat León y el lavado de cara del Seat Ibiza ya ruedan camuflados

  (@sergioalvarez88) el 9 de September de 2011

El nuevo Seat León y el lavado de cara del Seat Ibiza ya ruedan camuflados

El lanzamiento del nuevo Seat León se va acercando, ya que se estima será presentado en Ginebra. Lo que no sabíamos es que irá acompañado de un lavado de cara del Seat Ibiza, que era lanzado al mercado en 2008, aunque cierto es que su imagen se ha mantenido muy fresca durante los pasados tres años. La línea de diseño del lavado de cara del Seat Ibiza y el nuevo Seat León irá en la línea de los últimos prototipos de Seat, especialmente los bonitos IBE e IBX.

A la vista de las imágenes el prototipo del Seat León parece basado en el Seat IBE, es bajo, estilizado… ¡y tiene tres puertas! Se construirá sobre la nueva plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen, y puede que sea el primer vehículo del grupo en estrenarla, tal y como hizo el Ibiza con la plataforma PQ25. Compartirá motorizaciones y dimensiones con la séptima generación del Volkswagen Golf, aunque no esperamos demasiada innovación en cuanto a motores TDI y TSI.

El nuevo Seat León y el lavado de cara del Seat Ibiza ya ruedan camuflados

Seguramente se lance una versión híbrida del Seat León a medida que su ciclo de vida tenga cierta madurez. Sobre su aspecto final apenas podemos decir nada, el prototipo lleva un camuflaje muy intenso, pero podemos adivinar unas ópticas bastante afiladas, tanto delanteras como traseras. Sobre el Seat Ibiza, de nuevo el camuflaje apenas nos deja ver nada, por lo que intuimos que habrá una ligera renovación estética en forma de nuevos paragolpes, LEDs diurnos y demás recursos socorridos en lavados de cara de bajo coste.

Sí que se espera algún que otro cambio en las motorizaciones, quizá implementándose los nuevos motores tricilíndricos de 1.0 litros que estrenará el Volkswagen up! y reemplazándose el vetusto motor 1.4 MPI de 85 CV - que hemos probado en una versión Copa – por el 1.2 TSI de 86 CV que ya montan los Audi A1 y Skoda Fabia. Por el momento es todo, aunque quizá en el Salón de Frankfurt salgamos de dudas con alguna de estas dos interesantes novedades de Seat.

El nuevo Seat León y el lavado de cara del Seat Ibiza ya ruedan camuflados

Fuente: WCF (1 y 2)
En Diariomotor: Seat IBX Concept, prototipo de SUV deportivo en el Salón de Ginebra | Seat IBE Concept | Ya ruedan las mulas de la séptima generación del Volkswagen Golf


Fichas
Coche SEAT Ibiza

SEAT Ibiza

Desde 11.720 euros







  • alfbajosa

    La berlina tapada con la lona roja, restyling del Ibiza, nueva generación del Leon (Ya le hacía falta) e inminentes retoques en el Exeo… Hay movimientos en el seno de Seat, me gusta! A ver el León qué tal sale, aunque si ese camuflado que, con las luces arriba parece un WRC xD, es realmenteel León… ¿No parece muy corto, aunque sea un 3pt? Mejor así para mí ojo, no me gusta que las marcas tiren al upsizing en los nuevos modelos

    • .Motorhome.

      Y segun dicen tambien luz verde al IBX.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001459706830 Rene Arancibia Montecinos

    ya tenemos a mickey mouse por aqui no?

  • http://openid.blogs.es/albaena albaena

    Es chiquísimo para ser el León… al menos la carrocería no lo parece

  • Anonymous

    Por Dios que lo saquen de una santa vez! y ya que se han tomado su tiempo que sea al menos la mitad de espectacular y arriesgado que el concept IBe. Y POR DIOS, AÚN CON MÁS AHÍNCO, QUE EL INTERIOR SEA PASABLE

  • Fred Garcia Corpas

    es

  • Anonymous

    El Ibx era un estilo al Skoda Yeti?

  • AB

    Cierto, como dicen por aquí, que parece demasiado pequeño, aunque quizá sea que el tipo que conduce es demasiado grande, pero las fotos pueden engañar.

    Lo que no aparece es el aparente tercer volúmen que se veía en unas fotos similares, tambien con los focos en el techo, que se publicaron hace unos meses. (¿Sería el de la lona roja?)

    Aunque tengo entendido que la nueva plataforma MODULAR puede cambiar de dimensiones. Toca esperar para ver. No tiene sentido que sea más pequeño que el actual.

  • Andrés

    soy yo o en el frontal de la foto del seat ibiza parece haber un logo de renault

  • http://www.lentillasdecolores.info Leo Colores

    Cierto, parece el logo de Renault

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1500409126 Iván Novoa

    Ya pero se ve claramente que es del camuflaje, no del coche.

  • Jvi

     Estos de Seat sí que saben camuflar coches. Si es que realmente es un Seat, que parece el logo de Renault…

    • Anonymous

      Supongo que no en un modelo camuflado, pero conste que se habló (el Sr. Muir) de cambiar el logo para cuando saliera el León.

  • bilbo21

    La verdad el exterior igual es lo que menos me preocupa de la gente de sear, suelen acertar bastante, lo que si les pido por favor es que se esmeren un poquito con los interiores, el del actual leon da asco y el del ibiza no le va a la zaga. (que me disculpen los que posean uno de los dos coches)

  • siemprevag

    la inclinación del pilar A y el retrovisor bien puesto en su sitio y no pegado en la puerta me recuerda mas al golf aunque es extraño que sigan poniendo el intermitente en la chapa y no en el retrovisor

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001459706830 Rene Arancibia Montecinos

    no se porque, pero me recuerda tremendamente a un audi a3

publicidad

Como buen espíritu Mediterraneo, el nuevo Ferrari California T teníamos que disfrutarlo bajo un Sol de justicia, y nuestra primera intención fue deleitarnos con un paseo por la Toscana pero, ¿Y si tan idílica estampa pudiésemos recrearla en España conjugando curvas, majestuosos palacios y el más innovador de los Ferrari descapotables? Os lo prometí durante la presentación nacional del Ferrari California T, y por ello lo hemos probado, exprimido hasta el último de sus 560 CV y, sobre todo, lo hemos disfrutado a cielo abierto.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad