ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

SR Auto pone a punto al Scion iQ con un llamativo kit de carrocería

El Toyota iQ habitualmente desfila por nuestras ciudades como un apacible urbanita, listo para entrar en los más reducidos aparcamientos, práctico para los cortos desplazamientos diarios, pero desde luego, no como un modelo radical. Con este amenazador aspecto es como presentan en SR Auto al Scion iQ, desde luego, apacible, debe ser el último adjetivo en venir a nuestra al ver semejante frontal por el retrovisor.

En el pasado SEMA pudimos conocer cuatro ideas que tomaban como base al Scion iQ, dejándonos con auténticas fieras, de contenidas dimensiones, e incluso una variante descapotable. GRMN también ha preparado al iQ, sobrealimentándolo y dejándolo con 130 caballos, además de un buen kit aerodinámico. Ahora, conozcamos a esta versión creada por SR Auto bajo el nombre de Project Pryzm.


Un cambio radical de apariencia que incluye una modificación más que visible de su exterior y una puesta a punto de su interior, pero que nos deja sin noticias de su motor, por lo que desconocemos si SR Auto se ha decidido a aumentar la potencia del pequeño Scion, quizá con un turbo como ya nos enseñó GRMN.

Comenzando por su exterior, su frontal sin duda es de los elementos más llamativos de este kit de carrocería. Un frontal que rezuma agresividad, desde el capó a la gran parrilla inferior en tres aberturas, pasando por supuesto por la toma intermedia que también nos deja con un diseño en tres aperturas.

En su vista de perfil nos encontramos con unos bajos acompañados por unas llantas de 18 pulgadas firmadas por Sparco. Después de la vista frontal, su zaga parece demasiado recatada, un diseño más sencillo, cambiando la línea del paragolpes inferior con una estética ahora más redondeada, acompañando el conjunto con unas nuevas ópticas y un alerón.

En su interior el cuero recubre los asientos con una combinación de negro y costuras rojas que también se extiende a los guarnecidos de las puertas y los asientos traseros y luciendo un diseño en rombo.

Llamativo cuanto menos el aspecto de este Scion iQ, una estética bastante más agresiva que el modelo original y un interior con una mejor apariencia gracias al cuero. Una revisión del iQ que se suma ya a la lista de preparadores que se han fijado en el pequeño de la casa para sus preparaciones.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Tras el Yaris, GRMN pone a punto al Toyota iQ con la versión Supercharged II| El Toyota iQ coloniza el SEMA Show con cuatro curiosos prototipos

Cargando...