ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren Special Operations nos brinda una nueva edición especial del McLaren P1

McLaren vuelve a hacer alarde de departamento de personalización, de “departamento de caprichos” con una McLaren Special Operations que nos brinda un nuevo McLaren P1 donde la fibra de carbono se despacha a gusto, a la vista, por la carrocería.

La producción del McLaren P1, las 375 unidades, ya están vendidas.

Esta nueva creación de McLaren Special Operations conjuga una combinación en la que la parte superior de la carrocería se ve las caras con la fibra de carbono totalmente desnuda dejándonos con un bitono en el que el protagonismo queda compartido con un tono naranja.

Dijeron las malas lenguas en su tiempo, meses atrás, que habría 20 unidades de las 375 totales acabadas con una carrocería donde la fibra de carbono sería la absoluta protagonista, sin tono alguno adicional, sólo carbono. Hasta la fecha McLaren no se ha pronunciado al respecto, aunque nos sigue brindando ediciones especiales firmadas por McLaren Special Operations.

Como viene siendo habitual esta personalización no incluye más cambios en la carrocería que los cromáticos, como tampoco se incluyen cambios en su mecánica.

Breve repaso, ¿qué nos ofrece el McLaren P1?

Recordemos que el McLaren P1 está articulado alrededor de un chasis monocasco de fibra de carbono y una mecánica V8 de 3.8 litros que, acompañada por una mecánica eléctrica y sobrealimentado, se alza hasta los 916 caballos.

Otros McLaren P1 personalizados por McLaren Special Operations:

McLaren P1 rojo y negro
McLaren P1 con los colores de Gulf
McLaren P1 con pintura “camaleón”
McLaren P1 azul con acentos anaranjados

Cargando...