ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

[Vídeo] El último capricho de McLaren Special Operations: un P1 “camaleón”

McLaren Special Operations, la división de “caprichos” de McLaren, nos deja con una nueva perspectiva cromática de la joya de la corona de Woking, el McLaren P1, presentándonos a un McLaren P1 con esa tan particular “pintura camaleón” que tan de moda se puso durante la era dorada del tuning y que nos permite “disfrutar” de diferentes tonalidades según el ángulo desde el que miremos al coche y la luz que incida sobre este.

Shmee150 es el encargado de mostrarnos de cerca, a través de su canal de Youtube, este especial acabado que ha recibido uno de los 375 McLaren P1 producidos.

Además de su carrocería, nos encontramos en su interior con el cerco de los aireadores a juego, la estructura de sus asientos acabada con la misma pintura y el emblema de “P1” de los asientos en morado.

Desde luego el afortunado propietario de este McLaren P1 se ha asegurado pasar aún menos desapercibido, pero por aquí un servidor prefiere aquel McLaren P1 que fue agraciado, también obra de MSO, con una pintura siguiendo el mítico esquema de colores de Gulf y del que te hablamos en el artículo “McLaren P1: un homenaje de 916 caballos a Gulf”.

¿Votos a favor de es McLaren P1?

Fuente: Shmee150 (Youtube)
En Diariomotor: Esta es la prometedora melodía del nuevo McLaren 675LTMcLaren 650S Project Kilo: ¿qué demonios hace un kiwi naranja en este 650S?McLaren 650S Le Mans: un deportivo con esnórquel en recuerdo de la victoria de 1995McLaren P1 GTR: rumbo a Ginebra

Cargando...